Jim Beam para disfrutar de nuevos sabores y momentos

Jim Beam para disfrutar de nuevos sabores y momentos

Escrito por: Maximo    25 marzo 2019     2 minutos

Un whisky americano que tiene una solera de más de 4 años en barricas nuevas de roble americano. Más de 200 años y siete generaciones en su haber.

Un whiskey que nació hace más de 200 años bajo el nombre de Old Jake Beam y que ha permanecido a lo largo de siete generaciones que han ido enriqueciendo la forma de elaborarlo desde cuando se vendió el primer barril de este whiskey americano realizado en Kentucky a partir de una novedosa mezcla a base de maíz. La familia Beam ha ido adaptando este whiskey a su tiempo, convirtiéndolo a día de hoy en el reflejo más moderno de lo tradicional con un gran reconocimiento internacional.

La receta tradicional de Jim Beam es la responsable de su suave y completo sabor gracias a su añejamiento durante cuatro años en barricas nuevas y tostadas de roble americano y que le confiere unas características únicas, muy diferentes a las del whiskey tradicional. Además de su inolvidable sabor, la distinción es uno de los grandes baluartes de Jim Beam. Es el whiskey perfecto para acompañar a quienes quieren probar cosas nuevas, descubrir y atreverse con una propuesta diferente, junto a los amigos de siempre o los que se convertirán en el nuevo grupo.

1packjimbeamEl inconfundible sabor de este whiskey americano se consigue con un añejamiento superior al que la ley establece. Cuatro años en barricas nuevas y tostadas de roble americano le aportan este característico toque que lleva haciendo de Jim Beam un whiskey diferente durante siete generaciones. En nariz aporta un aroma a vainilla amaderada que termina con un final picante. En boca deja ver su cuerpo semi-denso unido a unas suaves notas de caramelo y vainilla. Su PVP es de 11,75€.

Jim Beam Ginger es la nueva forma de disfrutar de este whiskey americano diferente. Su perfect serve con Ginger Ale, que os presentamos a continuación, permite disfrutar de sus notas cálidas y tostadas y de sus aromas avainillados.

Perfect Serve
1 – Jim Beam White se sirve (5cl medida idónea) en un vaso rebosante de hielo.
2– Se acompaña de Ginger Ale.
3– Se completa con una rueda de naranja para dar el inolvidable toque refrescante a este combinado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.