Madre hizo pan (Los Molinos – M)

Madre hizo pan (Los Molinos – M)

Escrito por: Equipo    10 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Establecimientos donde se continúa haciendo el pan de una forma natural, amasando, horneando en horno de leña y con productos de primerísima calidad. Un lujo en la mesa.

Desde el año 2008 en que inauguró su primera tienda en Los Molinos, siempre ha elaborado sus panes con productos 100% naturales, recetas tradicionales y horneado en horno de piedra.

El pan amasado como mandan los cánones, se introduce en el horno de piedra que le infunde ese color y sabor característico, consiguiendo satisfacer a los paladares más exigentes.

interior 2

Elaborado con harina de maíz se consigue el maravilloso pan de maíz y pasas, o el de naranja y miel elaborado con harina integral de centeno y trigo, miel de flores y ralladura de naranja.

terraza 3

Pero como no sólo de pan vive el hombre, estos días, Fiestas Navideñas y Reyes, han elaborado el típico y sabroso roscón de Reyes, igualmente elaborado con ingredientes naturales, masa madre con una fermentación de más de 20 horas y agua de azahar. Los roscones se pueden elegir con o sin nata.

roscon

Madre hizo pan se encuentra en la Plaza de Toros, local 1. Moralzarzal. Tel. 91 8576082 y en la C/ Real, 2. Local 8. Los Molinos. Tel. 91 8553328, si bien también se pueden adquirir sus productos en Cuenllas (Ferraz 5), en la tienda de quesos Poncelet (Argensola, 27) y en muchos restaurantes de la capital (Cheese Bar Poncelet, por ejemplo).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.