Menú Degustación Bistró Madrigal en Sukothay (Madrid)

Menú Degustación Bistró Madrigal en Sukothay (Madrid)

Escrito por: Equipo    20 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Una apuesta culinaria de este restaurante que cumple su décimo aniversario, cuna de una exótica y delicada gastronomía llena de contrastes. Siempre se ha caracterizado por aunar tradición y vanguardia de las cocinas japonesa y tailandesa, dando un nuevo paso que lo convertirá en el primer bistró japnés en España.

Ello ha sido posible a la alianza entre Raquel Medina, dueña del restaurante y Andrés Madrigal, uno de los chefs más consolidados, que han puesto toda su ilusión para ofrecer a los clientes esta propuesta inédita que de momento, presentan con este original menú degustación.

Disponible de lunes a sábado, tanto en almuerzos como en cenas, por 36 € (bebidas e IVA no incluidos), es tan solo el preludio de lo que está por venir. Los aromas, colores y sabores a mil y una hierbas y especias, santo y seña de Madrigal, se funden con los ingredientes y preparaciones de la cocina oriental más sugerente.

El excepcional resultado es :

Sushi y rollitos variados estilo Sukothay

Tartar de salmón, soja dulce, mahonesa de wasabi y foie-gras caliente

Mejillones de roca en salsa de cacahuete, chile y citronela

Falso arroz de tirabeques, bambú, lima kaffir

Codornices con aroma de rosas, chocolate y teriyaki

Mango, coco y lichis con semilla de amapola

Petit fours

Todo apunta a que esta inusual mezcla será un éxito. Y es que la cocina de Madrigal, premiado con dos estrellas Michelin –por su trabajo en El Olivo (2001) y en Alboroque (2009)- y alma del Bistró Madrigal, busca la frescura y combina la variedad y el mestizaje con la sencillez. Mientras que la esencia de Sukothay pasa por el exotismo y la excelente calidad del producto. Ambos conceptos se fusionan para que la clientela disfrute como nunca de lo que será el primer bistró japonés de España.

Antes de que llegue la ‘revolución gastronómica’ y durante la misma, también se podrá degustar un menú que varía cada día. Porque solo se utilizan los mejores ingredientes del mercado para su elaboración. Se sirve de lunes a viernes en el almuerzo por un precio de 15 € (no incluye IVA) y consta de un entrante, un plato principal, postre y bebida. Aunque hay infinitas posibilidades, podría tratarse de Temaki de salmón y pez mantequilla, Fish and chips con aroma thay y Arroz con leche de coco y sorbete de maracuyá. Sencillamente delicioso.

Sukothay se encuentra en Paseo de la Castellana, 105. Tel. 91 598 03 56. Madrid. www.sukothay.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.