Santa Rosalia – Hamburguesas Wagyu (Bilbao)

Santa Rosalia – Hamburguesas Wagyu (Bilbao)

Escrito por: Equipo    21 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El restaurante De Santa Rosalía, que ha roto esquemas con su especialización en buey wagyu criado en Burgos, ahora nos presenta sus hamburguesas cuyo secreto reside en el sabor y terneza de dicha carne que se acompaña con productos tan excelentes pero inusuales en una hamburgesa.

Elaborar hamburguesas con la carne de este delicioso buey las convierte en un plato que enamora tanto a grandes como chicos, además de estar cocinadas de una forma sana y con una guarnición acorde con la tierra.

Podemos decir que esta hamburguesa es única porque está elaborada 100% con buey waygu burgalés en la Finca Santa Rosalía. Podemos decir que es atrevida porque esta carne se potencia con piperrada (pimiento verde y rojo, cebolla y tomate frito) y salsa vizcaína (pulpa de pimientos choriceros y cebolla picada cocinados a fuego lento). Y si añadimos huevos de las perdices que también se crían en dicha finca. Podemos decir que es exclusiva porque la única dirección donde podemos encontrarla es en la c/Diputación 8. Bilbao. Tlno.: 94.679.28.97.

Servidas con distintos preparados, como la Classic (lechuga, tomate, cebolla y queso cheddar), la Italian (tomate, rúcula y mozzarella de búfala y aceite de oliva), la Burger de Santa Rosalía (crujientes aros de cebolla a la parrilla y queso crema.

Por ello, la Bilbo Burger ya cuenta con infinidad de fans, pero no es la única hamburguesa de la carta. Junto a ella, otras tres tan deliciosas como la Classic, con lechuga, tomate, cebolla y queso cheddar; la Italian, con tomate, rúcula y mozzarella de búfala con aceite de oliva, y por último, la Burger De Santa Rosalía con crujientes aros de cebolla a la parrilla y queso crema. Las tres se acompañan de pan.

Todas ellas son excepcionas gracias a la textura y sabor de su carne, ya que las reses son tratadas con suma dedicación y con un sistema de cría 100% natural. Su alimentación principal son los copos de cereales sin aditivos y beben una determinada cantidad de vino ecológico, producido en sus propios viñedos, rico en antioxidantes que garantizan la calidad y conservación de la grasa infiltrada. Un manjar apreciado desde el punto de vista de la salud por el contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6, que reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Y si disfrutas cocinando en casa, la tienda gourmet on line www.desantarosalia.com brinda todos los cortes y productos del restaurante así como numerosos platos elaborados. De esta forma, uno mismo puede atreverse a preparar esta hamburguesa u otra, tan sólo debe adquirirlas ya preparadas y añadir las salsas y otros ingredientes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.