Napai un sitio salvaje para comer rico (Majadahonda-M)

Napai un sitio salvaje para comer rico (Majadahonda-M)

Escrito por: Curro    17 mayo 2022     2 minutos

Ficha

Napai

C/ Manuel de Falla 3 - Majadahonda Madrid

Teléfono: 919.074.552

napai.es

Un espacio que nos ha parecido interesante aunque no lo hemos podido conocer bien por la cantidad de público que hubo en el cóctel de inauguración al que fuimos invitados. En principio decir que además de gustarnos la gastronomía también nos encanta el mundo del motor. ¿Y por qué decimos esto? Porque los propietarios también deben ser fans de estos dos temas, pues justo en la puerta nos encontramos dos hummers que han estado anunciando la apertura del restaurante; un autobús que parece ha tenido la misma función y un Ferrari – siempre maravilloso el sonido del motor Ferrari – que daba un paseo a personas VIPS. Todos ellos vehículos de alto nivel.

Dispone de aparcacoches si bien hay un enorme espacio de aparcamiento tanto en la planta de calle como en otro espacio una planta más abajo. La comodidad está asegurada. El slogan de la casa, incluye en el texto que hemos incluído en el título » y pasarlo bien» y así pensamos que debe ser pues abre todos los días, hasta las 02,00 horas en diario y hasta las 02,30 los fines de semana.

Napai Majadahonda Guiamaximin (4)

Pues como hemos indicado la asistencia fué multitudinaria, dispone de una terraza bastante amplia antes de la entrada, un local con la cocina a la vista, una gran barra, zona de restaurante y una terraza posterior. Nosotros nos hemos sentado en la terraza de la entrada y nada más sentarnos nos han traído la bebida y un platito de buen jamón.

Napai Majadahonda Guiamaximin (11)

La parte interior estaba al completo. Hemos visto un poco la cocina donde tenían expuesto un costillar de tomahawk, bogavantes, ostras, … es decir, se supone que habrá una carta con productos de calidad y variados. Ya tendremos oportunidad de conocer la misma en un futuro.

Napai Majadahonda Guiamaximin (9)

En nuestro caso probamos unas croquetas de jamón, lo único que parece ser llegó hasta nuestra mesa, pero lo entendemos, estaban todos desbordados – camareros, azafatas, … – la función de los vehículos tuvo éxito, aunque en nuestro caso pedían la confirmación por whatsApp como así hicimos.

Napai Majadahonda Guiamaximin (10)

Empezaremos por el desayuno – cuando ofrezcan ese servicio – con el fin de ir conociendo un poco más en detalle el funcionamiento, conocer mejor el espacio, precios, … Porque aunque os adjuntamos en la ficha del principio los datos en la web solamente figura para hacer reserva pero no el resto de información excepto los datos generales. Seguro que tiene mucho éxito, se nota a primera vista.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.