Novedades Goiko que te harán disfrutar

Novedades Goiko que te harán disfrutar

Escrito por: Equipo    19 mayo 2022     4 minutos

Goiko nos trae novedades sabrosas y motorizadas. Nueva hamburguesa serrana, sustituye el bacon por jamón. Nueva apertura en la provincia de Cádiz y foodtrucks.

Goiko nos trae su experiencia y deseo de satisfacer al cliente con novedades que intentaremos describir aunque como siempre decimos es mejor el disfrutar de las mismas personalmente. Un nuevo tipo de hamburguesa – Kevin serrana -; Un nuevo local – en la provincia gaditana, tan de moda -; Foods trucks para llegar a todos los lugares. Tres noticias muy ricas.

Kevin Serrana

La marca de hamburgueserías gourmet, conquista a los paladares más exigentes con la última gran sorpresa gastro que incorpora en su carta. Los amantes de la cocina española van a poder encontrar su último MUST en los restaurantes GOIKO de la mano de la Kevin Serrana, una reinterpretación del best seller de la marca, la Kevin Bacon, pero hecha a base de ingredientes ‘muy españoles’.

2kevin Serrana Goiko 3A la familia hamburguesera se suma así una nueva creación con ingredientes 100% patrimonio nacional: carne picada en la plancha con pedacitos de jamón serrano crujiente, queso manchego y americano, patatas paja y huevo frito. Viene acompañada de salsa Brava Goiko y patatas bañadas en salsa Alioli Goiko. La Kevin Serrana se trata de una edición limitada que solo estará disponible durante dos meses (dirá adiós el 30 de junio) y homenajea los sabores de España al más puro estilo Goiko. Con estas novedades, una vez más, Giko demuestra que el Chorreo no tiene límites. Desde los más carnívoros hasta los más vegan, pasando por los amantes de la gastronomía nacional, la experiencia Goiko es apta para todos los gustos.

Nuevo local en la provincia de Cádiz: Los Barrios

2mural Los Barrios Artista Goiko Einar TuvakiyaUna nueva apertura, en la provincia de Cádiz. Ubicado en el Centro Comercial Bahía Plaza (A7, KM 133, Parque Comercial de Palmones, Los Barrios), el nuevo restaurante de Goiko que cuenta con más de 235 metros cuadrados y otros 60 metros cuadrados de terraza.

En su interior, incorpora un graffiti especialmente diseñado por el muralista Einar Ramos, más conocido como “EINARTUVAKIYA”. Originario de Algeciras y residente en Canarias, comenzó su carrera creativa en 2011 en el mundo del arte urbano y el graffiti. Actualmente, trabaja de manera independiente realizando murales artísticos y decorativos poniendo en práctica sus magníficas habilidades para este tipo de pintura. Así, Goiko ha decidido rendir homenaje a la provincia de Cádiz con una creación específicamente creada para el local.

La Verraco Hamburguesa Goiko Los Barrios CÁdiz

Antes de cada apertura, Goiko identifica hábitos de consumo o ingredientes locales de cada zona y los homenajea en una creación única. Así, los Goikofans de Cádiz podrán pedir una hamburguesa especial que solo se prepara en las cocinas de este GOIKO. La marca ha querido hacer un homenaje a Cádiz con La Verraco, una burger que cuenta con queso payoyo, tomate caramelizado, alcachofas salteadas, jamón serrano crujiente y canónigos.

Quienes deseen dejarse llevar por el Chorreo GOIKO podrán hacerlo tanto en el propio restaurante de como mediante Take Away (para recoger en el local) o Delivery en las plataformas con las que GOIKO opera (Uber Eats, Just Eat y Glovo).

Los foodtrucks de Goiko La Bestia y la Minibestia encienden sus motores

Foodtruck La Bestia Goiko Hamburguesa

Uno de los lanzamientos más esperados en Goiko, sus nuevos foodtrucks para llevar Goiko por toda España, ya están en funcionamiento. Esta experiencia gastronómica sobre ruedas podrá vivirse en festivalazos y eventos de gran afluencia, y también estará disponible para todo aquel que quiera celebrar un evento particular a lo bestia.

Los Goikolovers podrán elegir entre dos vehículos para disfrutar de unas burgers espectaculares: La Bestia, un foodtruck en formato UPS que ilumina de rojo el suelo que pisa o La Minibestia, que tiene todas las características de su hermana mayor, pero en versión compacta y muy cañera.

Foodtruck Minibestia Goiko

Los amantes de la música también podrán encontrarse con La Bestia y su chorreo al más puro estilo Goiko en grandes festivales. Muy atentos a las redes sociales de Goiko para no perder detalle de todos los planes que están por venir. ¿Y quién no ha soñado alguna vez organizar la fiesta más épica con un foodtruck de Goiko? Ahora, también es posible. La MiniBestia podrá ser solicitada para celebrar a todo motor bodas, cumpleaños, y todo tipo de eventos que piensen los GoikoLovers. En definitiva, Las Bestias son un Goiko todoterreno, sin asientos, pero con un par de planchas ready para montar las mejores street burgers y vivir una experiencia gastronómica única en cualquier lugar. Más información y solicitud de La Bestia y La Minibestia en este enlace.

Comentarios cerrados