Noticias Breves – Abril 2018

Noticias Breves – Abril 2018

Escrito por: Equipo    1 abril 2018     4 minutos

Platos con picante evolutivo (realza el sabor del plato sin picar), unos utensilios de cocina que te ayudarán a su conservación y un agua que nace bajo 550 ms.

Soy Kitchen incorpora el picante evolutivo a sus platos

Motivado por su pasión por la fusión de la cocina latinoamericana con la asiática, el cocinero chino Julio Zhang afronta su nueva carta incorporando ingredientes y sabores originales a su propuesta de fusión asiática. Entre las novedades que presenta el chef en su restaurante destacan el trabajo de investigación con distintas pimientas que aportan un “picante evolutivo” a sus platos y la incorporación de un menú vegetariano y otro sin gluten y de una carta de raciones para tomar en sala o en barra entre semana.

En primavera del año pasado trasladó el originario Soy Kitchen y su particular filosofía culinaria a un establecimiento más amplio y de contemporáneo interiorismo en la calle Zurbano desde donde elabora, a la vista del comensal, una cocina de autor imaginativa, libre y en continua reinvención. En esa constante búsqueda del sabor Julio ha incorporado a su fusión panasiática tintes de la gastronomía latinoamericana con especial atención a las cocinas peruana (de la que toma el boniato, el tomate árbol y un ceviche que reinventa ahumándolo primero y sellándolo después en el wok) y mexicana, de la que le enamora el uso del picante. Y es que en esta nueva etapa Julio ha trabajado con distintas pimientas de diferentes orígenes (México, Tailandia, Vietnam y, por su puesto, Sichuan) que aportan a sus platos lo que él denomina “picante evolutivo”. Un picante “que no pica” pero que aporta una gran intensidad sápida a cada bocado.

Desde que en 2014 Soy Kitchen se instalara en la céntrica plaza de los Mostenses ha evolucionado mucho y bien y desde su actual ubicación en Chamberí Soy Kitchen se ha erigido como uno de los principales restaurantes de alta fusión en nuestro país. Una cocina que en 2018 incorpora nuevos sabores de inspiración latina, dos nuevos menús degustación (uno vegetariano y otro sin gluten) y una carta de raciones para picotear en sala o en barra los días de entre semana. Soy kitchen se encuentra en Zurbano, 59 Madrid. Tel: 913 192 551. Más información en este enlace.

22 Artesian Water, un agua para brindar

Porque nace en un manantial artesiano, cuyo acuífero se encuentra a 550 metros de profundidad, en las entrañas de la tierra riojana y sus 22 grados constantes a los que emerge, convierten a este líquido elemento en uno de los más singulares en su categoría. 22 Artesian Water es un agua de mineralización intermedia (con un residuo seco de 664 mg/L), cuya composición rica en calcio, magnesio, flúor, bicarbonatos y sulfatos la convierten en un Agua Mineral Natural ideal para todas las edades ya que contribuye a reequilibrar nuestro organismo ayudando a eliminar del mismo los compuestos que pueden perjudicar a nuestra salud. Además su contenido en flúor es perfecto para limpiar la boca y prepararla para el siguiente estímulo de sabor. Del corazón de La Rioja sólo podía surgir un agua distinta, de alta expresión e infinitos matices , un placer para compartir en las mejores mesas y lugares, ensalzando un estilo de vida.

La nueva colección de táper Zwilling GUSTO para disfrutar cocinando

No es que sean utensilios para preparar la comida, sino para ayudar a su conservación, pues son de cristal y no incorporan a la misma sabores diferentes. La nueva colección ZWILLING Gusto demuestra su polivalencia al combinar las funciones de almacenar, transportar y servir comida. Comer en nuestro lugar de trabajo es ya una costumbre establecida que nos permite alimentarnos mejor y ajustarnos en el presupuesto mensual, aunque es fundamental tener en cuenta dónde transportamos nuestra comida y cómo vamos a tratarla. La serie Gusto está preparada para su uso en horno o microondas, gracias a su sólido cristal de alta resistencia al calor, llegando a soportar hasta 300ºC en la cocción, sin deformarse ni mancharse con alimentos como el aceite o el tomate.

En los aspectos de almacenaje, es adecuado tanto para alimentos en el refrigerador como congelador, llegando a resistir hasta -40ºC en procesos de frío. Su elevada higiene lo convierte en el recipiente ideal para alimentos delicados y para mantener una alimentación saludable, ya que su tapa anti-goteo cierra el envase de forma hermética y evita que los olores y la humedad de la nevera lleguen a la comida, protegiéndola y conservando de forma óptima todas sus propiedades. Usando vidrio se consigue que no traspase ningún componente a la comida, ni olor ni sabor, además de facilitar su reciclaje posterior con menor impacto ambiental. Una vez utilizados, el envase y la tapa se lavan fácilmente y son aptos para lavavajillas. Las piezas de la serie ZWILLING® Gusto se presentan en 3 formatos distintos: rectangular, cuadrado y redondo, cada uno de ellos en dos tamaños, preparados para adaptarse a distintas necesidades de transporte y almacenaje.


Comentarios cerrados