Noticias Breves – Diciembre 2015

Noticias Breves – Diciembre 2015

Escrito por: Equipo    2 diciembre 2015     4 minutos

Fragancias Platinum en el Master Final De la Fundación Real Madrid

Tavasa, con sus Fragancias Platinum han puesto color en el Master Final 2015 del Circuito Nacional Benéfico de Padel amateur de la Fundación Real Madrid con su nueva gama de cócteles de frutas y flores. El evento se celebró los pasados 28 y 29 de Noviembre, en la explanada del estadio Santiago Bernabeu de Pº de la Castellana de Madrid donde se instaló la carpa.

Numerosos asistentes y competidores pudieron disfrutar de esta gama de sabores sorprendentes y que llama la atención desde el primer momento por su atractivo visual, pues el brillo que adquiere la bebida deja paso a sus cinco extraordinarios y diferentes sabores.

tavasa_MasterFinal2015_FundacionRealMadrid_7

Tanto en el Village de la pista central, como en el cocktail organizado con motivo del evento en el Palco de Honor de Santiago Bernabéu, estos cócteles conquistaron a todos los asistentes por su calidad y excelente sabor que además, debido a su baja graduación, pueden ser degustados en todas las ocasiones.

ABC Serrano acoge Expoclausura un año más

web

Son muchos los amantes de la repostería y artesanía elaborada en la paz y tranquilidad de los conventos, por eso cada año ABC Serrano recibe esta exposición en la que se pueden adquirir dichos productos. Una cita de corta duración, pues se celebra únicamente del 3 al 13 de Diciembre de 2015 y que reúne a los productos conventuales de España. Con el producto de la venta se ayuda al mantenimiento de los conventos y monasterios españoles. Durante los últimos 19 años se ha convertido en un referente navideño, habiendo superado los 17 conventos del inicio y llegando en la actualidad a los 41. Un conjunto de más de 300 especialidades de exquisitos dulces típicos.

monjas1

Más de 60 tipos y presentaciones diferentes de mazapán, más de 30 variedades de turrón y un sinfín de dulces navideños, además de dos tipos de vino de Misa, mermeladas de muchos y sorprendentes sabores, como la de café, y todo el mejor repertorio de manjares que invitan a saltarse la dieta estas navidades. Los conventos encuentran en Expoclausura la oportunidad de vender incluso más que durante el resto del año. De este modo, intentan hacer frente al alto coste que supone su mantenimiento. La exposición se podrá visitar de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00, en la primera planta de ABC Serrano, al que se puede acceder desde la calle Serrano, 61 y desde el Pº de la Castellana, 34.

Un sólo click y toda tu compra de calidad en Mercados y Supermercados

Porque podrás acceder a varios mercados, en principio solamente de Madrid, para poder realizar las compras diarias o de gran volumen, image4sabiendo que los establecimientos son los de toda la vida, pequeños comerciantes y a los que tú vas habitualmente, incluso tiendas de tu barrio. La solución se llama Lola Market, que ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación.

La nueva aplicación nace con una fuerte presencia en Madrid donde cuenta con los mercados más emblemáticos de la capital como el Mercado de Chamberí, el Mercado de Chamartín, el Mercado de Las Ventas o los Mercados de La Paz o el de Torrijos en el barrio de Salamanca. Nacido para hacer la vida más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad, pero para quienes tienen poco tiempo o prefieren dedicarlo a otras actividades.

Su funcionamiento es bien sencillo pues a través de la App o en la página web lolamarket.com, se introduce el código postal de entrega y el buscador selecciona todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Posteriormente, una vez realizada la compra, los personal shoppers de Lola Market, expertos en la compra de productos frescos, son los encargados de realizar el pedido y seleccionar los productos de primera calidad que se entregan en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente. Pronto en funcionamiento en otras ciudades.


Comentarios cerrados