Noticias Breves Julio 2015

Noticias Breves Julio 2015

Escrito por: Equipo    4 julio 2015     3 minutos

Atardeceres mágicos desde Espacio 33

El verano tiene muchos motivos para disfrutar, uno de ellos son esos atardeceres tan claros, tan espectaculares, donde el brillo de la puesta de Sol inunda todo de ese color maravilloso, los tejados de las casas, las calles y el resto de edificios.

Os recomendamos vivir estas puestas de sol desde una altura de 130 metros, donde el restaurante Espacio 33 os ofrece su nueva carta de verano en la que podréis disfrutar de unos platos sugerentes y apropiados para estas temperaturas, así la Ensaladilla rusa, el Carpaccio de rape con berberechos, espárrago verde y parmesano, la Ensalada de gambones con vinagreta de tomate raf y piñones tostados, ligera para las noches más calurosas, la Sardina ahumada con aguacate, su tan de moda Bocadillo de calamares de potera con espuma de clara de cerveza, o una de sus especialidades más sabrosas, el Steak tartare os harán disfrutar doblemente de las vistas.

Tempura de Verduras-Espacio 33

Un establecimiento que ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015. Este título lo concede este sitio web de viajes, el más grande del mundo, donde son los usuarios los que conforman los perfiles de cada establecimiento, a aquellos locales que reciban durante 12 meses una puntuación general positiva y constante basándose en la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones. Disfrutar de todo ello durante los meses de Julio y Septiembre, pues el mes de Agosto permanecerá cerrado.

El Mercado Lonja del Barranco y el Restaurante el Balcón

Roll de arroz negro con calamares y ali-oli _El Balc+¦n_Mercado Lonja del Barranco (12)

Sevilla ha apostado por este mercado, consolidado como un referente de la ciudad y en el que recientemente se ha inaugurado un restaurante denominado El Balcón, donde se servirán los productos del Mercado sin necesidad de auto servirse, pues hay un servicio de mesas. Una carta amplia donde se recogen 5 platos por puesto, de distintas cocinas y donde encontraremos Salmorejo de remolacha de la Salmoreteca; langosta a la plancha de Distribumar; plato de jamón de diez vetas en el Consorcio de Jabugo; ensalada de burrata pugliese con trufa negra del puesto La Burrata; o secreto ibérico macerado en miso con migas con aceite La Española de Landaluz, son algunos de los ejemplos que encontramos en su carta. Con más de 20 referencias en una carta de vinos escueta pero cuidadosamente seleccionada, no faltan las principales denominaciones de origen españolas, como Ribera del Duero (Lan Gran Reserva, Protos de Crianza), Rioja (LanD12, Predicador) o Toro (Flor de Vetus). Pero sobre todo destaca su selección de vinos andaluces (de Huelva, Cádiz o Málaga) y sherrys. ¡¡¡Para no perdérselo!!!.

MasQMenos ya llega a casa

just eat

Esta franquicia especializada en ibéricos ofrece en Madrid y Barcelona repartos a domicilio a través de Just-Eat por lo que a través de un par de clicks recibirás tu pedido en el domicilio que indiques, en principio en Barcelona distritos 08007, 08008, 08009, 08010 y en Madrid en el 2001. Se puede pedir desde el ordenador, la tablet o el móvil prácticamente todas las especialidades de MasQMenos, ya sean ensaladas, cocas, rústicos,
ibéricos, tapas, incluso postres y dulces. Y en poco menos de una hora (alrededor de 45 minutos) las tendrás en tu domicilio. Así de fácil. ¡¡¡Para que disfrutes más del verano!!!.

Ron Summum la culminación del sabor

Summum bodegon

Porque después de 12 años han conseguido un ron que como su nombre indica en latín, describe la excelencia absoluta. De color ámbar medio oscuro, deja pasar la luz con notables y brillantes destellos. Libre de partículas en suspensión. Con aromas propios de ron añejado en barricas de roble, equilibrando correctamente los componentes, sin resaltar ni el alcohol etílico ni el olor a madera de roble. Es ligeramente dulce, nos deja paladear recuerdos a ciruelas pasas y almendras. De extrema elegancia en boca.


Comentarios cerrados