Noticias Breves – Marzo 2018 (III)

Noticias Breves – Marzo 2018 (III)

Escrito por: Equipo    19 marzo 2018     Sin comentarios     4 minutos

Cuatro noticias ya rondando la primavera. Dos restaurantes con sus delicias en la mesa y dos cervezas, una irlandesa y otra española, esta última con premios.

Primer aniversario del restaurante Oceanika

El día 23 de Marzo este restaurante de cocina caribeña cumple su primer año en el que no ha parado de recibir éxitos dada su originalidad merced a sus propietarios, Carlos Pérez y Filomena Grudeski. Quieren celebrar junto a sus clientes de una forma especial su primer año de vida. Pues junto a su peculiar cocina de trampantojos donde nada es lo que parece, con platos tan sorprendentes como La cafetera desestructuradora, unos Churros con chocolate que no son dulces, un sushi de postre que sí lo es o el Lomo saltado con forma de falso ramen además de sus deliciosos tiraditos, ceviches, tartares… Quieren aportar magia.

Pero la magia no solo estará en los platos, ya que durante el servicio de cena, el ilusionista Álvaro Molero, con su estilo divertido y creativo, deleitará a los asistentes con un espectáculo diseñado para la ocasión. Especializado en trucos de cartas y magia de cerca, hará vivir a los comensales desde la fila cero un montón de sensaciones que convertirán la velada en un momento inolvidable.

La unión de Álvaro, formado en La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, y la buena onda que se respira a diario en Oceanika, convertirá este aniversario en una cita muy especial. A partir de las 21:30 h. todo es posible… incluso que el mago ‘saque de la chistera’ vales regalo para futuras comidas, cenas o cócteles en el propio restaurante. Además, para brindar por este primer año, se obsequiará a todos los comensales con un pisco sour de bienvenida.

Madrid se suma a la celebración de San Patricio con cerveza Guinness

Una fiesta donde la cerveza es la estrella de la misma. Una fiesta que ha pasado de ser una fiesta local a una celebración de carácter mundial, a la que Madrid se suma un año más. La cerveza irlandesa por excelencia, Guinness, propone la ruta de las mejores cervecerías donde celebrar St. Patrick’s Day: The Irish Rover (Av. De Brasil, 7), Triskel (c/San Vicente Ferrer, 3), James Joyce (c/Alcalá, 59), La Fontana de Oro (c/Victoria, 1) y O’Neill’s (c/Príncipe, 12). Para conocer más bares donde disfrutar de la gran fiesta irlandesa solo es necesario visitar la página oficial: https://officialirishpub.es

Lamucca tiene las puertas de su cocina abiertas en horario ininterrumpido

Su horario de comidas y cenas ininterrumpido convierte a Lamucca en una de las mejores opciones para comer después de una relajada mañana o cenar a media noche pues es un lugar con las puertas abiertas durante todo el día y en el que el comensal decide a qué hora comer o cenar sin necesidad de mirar el reloj. Comer en Lamucca de Prado, en el Barrio de Las Letras (Calle Prado, 16), a las cuatro de la tarde o cenar en Lamucca de Pez, ubicado en la Plaza de Carlos Cambronero (linda con la Calle Pez que le da nombre), pasada la media noche, dos ideas que se convierten en el ejemplo perfecto para definir la filosofía que, desde su inicio, posee Lamucca, que cumple diez años formando parte de la ciudad de Madrid y convirtiéndose en uno de los “nuevos” clásicos de la capital.

La cervecera española Mahou premiada en el certamen New York Beer Competition

El prestigioso certamen cervecero New York Beer Competition acaba de reconocer a Mahou, entre más de 600 participantes provenientes de 14 países distintos, como la mejor cervecera española del año en una gala celebrada en el West Club de Manhattan. Mahou, que participaba por primera vez en este concurso estadounidense, se ha alzado además con otros tres galardones, uno por cada una de las categorías en las que participaba. El jurado ha otorgado la máxima distinción – medalla Doble Oro- a Mahou Cinco Estrellas, que se erige así, como la mejor German Style Pilsner de 2018. Todo un reconocimiento a la excelencia y a un sabor cinco estrellas. Barrica de Mahou, la gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, también vuelve de la ciudad neoyorkina doblemente premiada. Barrica Original se ha colgado la medalla de oro, mientras que Barrica Bourbon se sube al podio con un bronce, ambas en la categoría Wood and Barrel Aged Beer.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.