Noticias Breves – Septiembre 2018

Noticias Breves – Septiembre 2018

Escrito por: Equipo    9 septiembre 2018     3 minutos

Parece que acaba el verano, vuelta al trabajo, el colegio para los más pequeños y el reencuentro con los amigos. Os presentamos unas noticias para disfrutar

De nuevo La Tape celebra el Beerfest

Del 17 al 30 de septiembre se celebran las dos semanas cerveceras más intensas. Disfrutad de todos los eventos que han preparado para la ocasión y que podéis consultar en este enlace. Como siempre con la colaboración de Cervezas La Virgen, Sabeer, Founders Brewing Co. España, Cervecera Independiente y Nomada Brewing Company. Información y reservas en info@latape.com y llamando al 915 93 04 22. Para apuntarse a las opciones sin gluten, imprescindible especificarlo en la reserva

Quizás estemos todos un poco sorprendido pues algunos pensaban que esto de la cerveza artesana era una simple moda, otra burbuja más que se acabaría pinchando. Ya han pasado 6 años y siguen con nosotros, con tiendas exclusivas, su fábrica o su bar especializado en cervezas. Parece que algo ha cambiado. Seguireos investigando, aprendiendo y compartiendo.

Y si quieres disfrutar de una cena maridada con cervezas Nómada (5 cervezas y 5 okatis) el lunes 17 y el jueves 27 podrás disfrutar de nuestro menú maridaje especial para el Beerfest, en una cena con los comentarios de Javier Sierra (Beer Sommelier de Cervecera Independiente), Carlos Ávila (Beer Sommelier de La Tape) y Víctor San Martín (Jefe de cocina de La Tape). El menú maridaje estará además disponible todos los días del Beerfest en carta (17 al 30 septiembre, a mesa completa, previa reserva).

Opción sin gluten bajo petición en la reserva. Precio: 35€ (en 1ª planta). Información y reservas en info@latape.com y en el 915.93.04.22.

Casa Chema nos presenta la fabada vegana

Recuperada del recetario clásico elaborada en clave vegana para permitir a sus clientes reencontrarse con sabores ya olvidados. De sus fogones salen preparaciones tan asombrosas como gustosas, tales como la fabada vegana o el popular cachopo, que elaboran con seitán casero y relleno de mortadela y queso vegano, patatas fritas y veganesa. La carta vegana convive con la tradicional y en su comedor se juntan clientes de sensibilidades muy distintas. Figura como restaurante recomendado por la Unión Vegetariana Española- con una oferta que contempla diecisiete preparaciones veganas, a la que se suman los fuera de carta. Croquetas, fabada, tortilla española, rabas de ‘calamar’, cachopinos, albóndigas de berenjena y azuki, fritada de verduras y espagueti de mar, quesos de guisantes anacardo o calabaza de elaboración propia, tartar de remolacha, crema de ‘arbeyos’ (guisantes) con yema y clara vegana, ensalada de pak choi y berenjena y arroz con alcachofas, alga dulse y setas dan paso a un universo dulce en donde el helado es vegano.

Amstel Radler lanza Amstel Rader 0,0

Esta nueva variedad 0’0 refuerza la apuesta de HEINEKEN España por la innovación adaptada a las crecientes demandas de los consumidores. Amstel Radler es la cerveza líder en la categoría de productos con limón natural presente en 1 de cada 9 hogares españoles. Con esta incorporación, la compañía HEINEKEN España amplía su porfolio de cervezas 0’0% alcohol, posicionándose al frente de la categoría. Una cerveza que fusiona la calidad y el sabor genuino de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado un producto altamente refrescante y fácil de beber, ideal para consumir en cualquier ocasión.


Comentarios cerrados