Ottica da paso a la vanguardia, la moda y sabores del mundo (Madrid)

Ottica da paso a la vanguardia, la moda y sabores del mundo (Madrid)

Escrito por: Equipo    18 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un restaurante donde además de disfrutar de una cocina española se puede viajar a través del mundo a través de sus platos. Un menú diario y desayunos.

Ficha

Ottica Restaurante

Padre Claret, 1 - Madrid

Teléfono: 91 416 25 85)

Tipo de cocina: mediterránea con fusión

Precio medio: 25€

otticarestaurante.com

Un restaurante donde se recogen varias culturas gastronómicas. Desde la cercana y reconocida cocina fusión, italiana y española, así como platos mexicanos o asiáticos. Pero siempre respetando la calidad de los productos. De lunes a viernes a mediodía solamente ofrece un menú del día compuesto de un primero, un segundo, postre, bebida, café y pan por 12,50 euros.

Por las noches y fines de semana se puede disfrutar de los platos de la carta entre ellos las croquetas de carabineros, quesadillas de ibérico con guacamole, gyozas a la plancha de pollo y verdura, burrata trufada con confitura de calabaza y olivada, carpaccio de presa ibérica con shitake y aceite de pistacho o la ensaladilla Ottica, uno de sus platos estrella, entre los entrantes.

Vieiras (Ottica) mail

De principales, lasaña de rabo de toro con bechamel trufada, hamburguesa Black Angus con brie y cebolla caramelizada y shitake, ceviche de corvina con mango o vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo. Entre los postres, tarta de zanahoria artesana, “La mejor tarta de chocolate del mundo”, tarta de queso con frutos rojos o milhojas con merengue y mousse de limón.

Hamburguesa Black Angus (Ottica) mail

Además, Ottica cuenta con una amplia carta de desayunos donde encontrar desde un desayuno clásico español con pincho de tortilla, bollería o bizcocho casero; hasta un madrileño con churros o porras; un ibérico con pan de pueblo con tomate y jamón ibérico; un andaluz con pan rústico tostado y su tomate rallado y aceite de oliva; un contundente desayuno inglés con huevos revueltos con bacon, en contraste con el desayuno ligero con pan integral, queso de burgos y pavo; o incluso el tan cosmopolita bol de leche con cereales.

Gyozas (Ottica) mail

Un sinfín de matices que se prolongan desde sus platos hasta la decoración del local en cada detalle, sencillo pero eficaz. Contrastes de colores, de materiales y de ambientes en un marco espectacular con un local diseñado en dos alturas, con amplios ventanales de suelo a techo dotando al espacio de una gran luminosidad. Además de una amplia terraza que rodea toda la esquina del restaurante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.