Nuevo Kia Sorento, para todo lo que necesitas

Nuevo Kia Sorento, para todo lo que necesitas

Escrito por: Javier   @javivicente    12 marzo 2015     2 minutos

Está claro que vivimos en una continua revolución gastronómica con nuevas técnicas y nuevos sabores que cada día nos aportan algo sensacional y realmente excitante para los que amamos la comida; no comemos para vivir, sino que vivimos para comer. Y gran parte de este cambio se lo debemos a la tecnología, que está más presente de lo que creemos en nuestra rutina diaria.

Hoy no os hablaremos de recetas directamente, pero sí de intentar facilitar un poco la vida a la hora de ir a comprar nuestros ingredientes al supermercado, a recogerlos al campo, o incluso a la tienda de la esquina donde es realmente difícil aparcar y que gracias a ese medio de transporte, el coche, podremos ahorrar tiempo a la vez que nos facilita la vida.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=860LTnbXUmY» autostart=»false»]

¿Quién no ha ido cargado hasta arriba con las manos ocupadas y ha necesitado una tercera mano para abrir el maletero? El nuevo Kia Sorento abre el portón trasero por ti con su portón automático inteligente. Para ello, basta colocarse en la parte trasera y al detectar la llave en nuestro bolso o bolsillo, abrirá el portón de forma automática, así de sencillo.

kia-sorento-2

Pero eso no es todo, sino que para la gran ciudad, donde el caos del tráfico está a la orden del día y el espacio está muy solicitado, la visión periférica de 360º nos permitirá maniobrar mucho mejor en los huecos con poco espacio, siempre cuidando la carrocería de nuestro coche y el de al lado.

kia-sorento-3

Pero es que además no hay por qué preocuparse si nos gustan los alimentos ecológicos y tenemos que ir a la granja/campo a recogerlos, o si disponemos de nuestra pequeña huerta en el campo, porque el Kia Sorento se comporta genial en caminos de tierra, con una altura más elevada con respecto al suelo para evitar rozar con piedras por el camino o baches inesperados.

kia-sorento-4

Pero las nuevas ubicaciones de los amigos o conocidos, donde encontrar esa lechuga perfecta o esos huevos con dos yemas, tampoco es problema gracias a su navegador, con una pantalla avanzada táctil de 7» con opción extra de reconocimiento de voz, para que perderse nunca sea una odisea, sino una aventura con final feliz.

kia-sorento-5

Pero si todo esto os ha gustado, el precio no iba a ser menos: su precio de salida es de 27.500 euros, para todo lo que necesitas. Y si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a su web que te quedarás con la boca abierta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.