No siempre las mañanas son perfectas, ni siquiera cuando nos podemos quedar hasta la hora de comer en la cama. Sea como sea cuando un día se tuerce, se tuerce de verdad, por mucho que intentemos cambiarlo. Y es que ¿cuántas veces hemos pensado eso de si lo sé No me levanto?
Con las nuevas barritas de trigo Nutri-Grain de Kellogg’s, tus mañanas serán perfectas, aun cuando no te hayas levantado con buen pie, porque tienen una base crujiente de trigo, cereal, 12 vitaminas y minerales, justo lo que tu cuerpo necesita para ese primer desayuno tan importante en la buena alimentación.
Además hay un sabor para los amantes del chocolate, que al tostarse se derrite en el interior, causando una explosión de sabor en la boca para hacerte mucho más llevadero el día.
A partir de ahora tus mañanas serán crujientes y podrás convertir tu #siloseNOmelevanto en un #asíSImelevanto. Las nuevas barritas Nutri-Grain te darán ese empujón que necesitas para llevar la casa, el trabajo, los niños, la compra y todo lo que dé de sí el día.