El colesterol es quizá una de los mayores quebraderos de cabeza para muchas personas, puesto que un valor elevado de grasas saturadas y trans perjudica en exceso la circulación de la sangre por la acumulación de grasa en las arterias. Este colesterol (LDL) lo produce el cuerpo de forma natural pero también está contenido en ciertos alimentos en cantidades elevadas como son lácteos, mantequillas, mantecas, carnes, embutidos e incluso en productos de bollería.
Por el contrario, el colesterol llamado comúnmente bueno lo que hace es transportar este colesterol malo hacia el hígado, que lo sintetiza en sustancias químicas vitales vitamina D, por ejemplo, por lo que sigue siendo necesario pero siempre en unos niveles correctos.
Flora Pro Activ nos ayuda a reducir este colesterol de forma natural con esteroles vegetales a través de una dosis diaria, consiguiendo reducir entre un 7 y un 10% en el plazo de 2-3 semanas. Estos esteroles, sustancias naturales y beneficiosas para el corazón, están presentes en muchas frutas, verduras y frutos secos, pero en cantidades realmente bajas, por lo que para conseguir el mismo efecto, sería necesario ingerir 150 manzanas, 210 zanahorias o 425 tomates de forma diaria.
Ya no hay excusa para bajar el colesterol, porque además, Flora te lo pone fácil con el reto pro-activ y podrás conseguir hasta 1 euro de descuento. Y es que gracias a dos raciones diarias de Flora pro.activ podrás reducir el colesterol de forma sencilla y controlada. Y además, si te preocupa tu salud cardiovascular, puedes seguir sus consejos en las cuentas de twitter y Facebook.
Nota importante: Solo debes consumir Flora pro.activ si debes reducir tu colesterol y dentro de una alimentación equilibrada y variada rica en frutas y hortalizas. Nutricionalmente no apropiado en embarazo y lactancia ni en menores de 5 años. Consulta con tu médico si tomas medicamentos hipocolesterolemiantes. Evita consumir más de 3 g esteroles/día.