Taller de cocina fusión en Ñam (Madrid)

Taller de cocina fusión en Ñam (Madrid)

Escrito por: Equipo    31 marzo 2019     1 minuto

Taller de cocina donde los chefs de Bacira prepararán junto a los asistentes tres platos de su carta. Una ocasión única de conocer en detalle la cocina fusión.

De la mano de los chefs de Bacira, Gabriel Zapata, Carlos Langreo y Vicente de la Red, tendrá lugar el sábado 6 de Abril un taller de cocina que se celebrará en el espacio gastronómico Ñam, en la calle Almagro 32 con entrada por Marqués de Riscal 2. El curso comenzará a las 11 de la mañana y durante 3 horas el chef explicará de forma lúdica y divertida cómo fusionar la cocina latino-americana, la mediterránea y la asiática, sacando el mejor partido a cada una de estas culturas.

Unas elaboraciones de primera linea con las que disfrutar al prepararlas y mucho más al degustarlas. Las propuestas son platos de su carta como:

Ceviche clásico de la corvina – un must del restaurante y en carta desde su apertura

Ceviche caliente de gamba roja – recientemente incorporado a su oferta

Alcachofas de Tudela confitadas con crema de foie y miso dulce – uno de los #bacirafueradecarta de esta primavera

Alcachofas De Tudela Confitadas Con Crema De Foie Y Miso Dulce, Bacira

Tras la clase, los alumnos podrán disfrutar de sus elaboraciones y tendrán barra libre de bebida (refresco, vino y cerveza) durante toda la actividad. El espacio tiene aforo limitado, puede reservarse plaza en el 601 631 360 y el precio de este curso-comida es de 80 € por persona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.