Food Market Barceló FMB – Los puestos (III)

Food Market Barceló FMB – Los puestos (III)

Escrito por: Equipo    23 enero 2018     2 minutos

Y van ... tres. Son las "entregas" que hemos hecho para describir de una forma reducida la amplia oferta de este nuevo espacio gastronómico del Mercado Barceló

Como nos encanta recorrer los puestos de este mercado, pero desde que han abierto el FMB siempre nos pasamos a degustar sus excelentes ofertas gastronómicas, elaboradas en la mayoría de los casos al momento. Un excelente producto, con preparados originales y profesionales. Hay aparcamiento para que podamos disfrutar cómodamente. Estos son los puestos que os presentamos hoy.

El proyecto Food Market Barceló es incluir al mercado Barceló dentro de la oferta gastronómica, cultural y de ocio de la ciudad de Madrid, mediante la creación de un espacio gastronómico multifuncional, donde el visitante pueda no solo disfrutar de una amplia variedad gastronómica, que le será ofrecida en puestos individuales y por comerciantes individuales,sino también por otras actividades de ocio.

Metepatas

Food Market Barceló

No es que lo hagan mal, es que el pulpo… riquísimo, los bocadillos de calamares, son dos clásicos gastronómicos de Galicia y de Madrid en el mismo puesto. Los bocadillos de calamares se sirven con pan negro y mayonesa de pera. Un toque de vanguardia para el bocata más castizo.

La cocina de Carolina

Food Market Barceló

Croquetas y empanadas caseras.

Ración croquetas de jamón, carabinero, boletus, bacalao, txangurro y queso azul. Empanadas de atún, bacalao, mejillones, cecina, queso gorgonzola y pimiento caramelizado o patatas bravas son solo algunos de los platos que nos proponen.

La fresca

Food Market Barceló

Ostras y champán. Las ostras y los mejillones de las Rías Galegas:

-Ostras gallegas
-Ostras pequeñas, gigantes y especiales
-Mejillones a la plancha
-Berberechos a la plancha
-Navajas a la plancha
-Gambas de Huelva a la plancha

Los Pinchos de Sagaretxe

Food Market Barceló

Pinchos y cocina vasca.

Bacalao rebozado, Butifarra o chorizo con Guernica, Crema de salami y queso con paleta, Salmón con cangrejo, Hamburguesa con queso brie o salsa barbacoa, Matrimonio de boquerón y anchoa, Queso Idiázabal con cebolla caramelizada, Tempura de verduras, Tartar de salmón, Bonito encebollado con anchoa… son solo algunos de los más de 30 pinchos para elegir.


Comentarios cerrados