COCTEL ELECCION MISS CHINA EN ESPAÑA (MADRID)

COCTEL ELECCION MISS CHINA EN ESPAÑA (MADRID)

Escrito por: Maximo    24 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Nuestros compañeros de La Cosa Rosa ya han informado debidamente de la elección de dicha miss y su dama de honor el pasado 15 de enero en el Hotel Miguel Angel de Madrid, en el que resultó elegida una espléndida belleza, Elisa Zheng y como dama de honor Yao-Yao.

elisa Zheng y Yao-Yao

Posteriormente a dicha elección y la entrega de premios otorgados por la revista Xishang, Manuel Prats, chef ejecutivo del hotel, ofreció un cóctel privado en el que rindió homenaje a la gastronomía de estos dos países, al que acudieron importantes personas de la cultura, el deporte, las artes y como no, asociaciones chinas.

raiz de loto rellena de carne

Un servicio muy profesional como corresponde a un hotel de esta categoría, se encargó de servir todas las delicias que habían preparado en la cocina, desde raiz de loto con carne picada al jengibre y soja, que podéis ver en la fotografía superior, a una paella de verdura y pescado que estaba deliciosa y en su punto.

paella

No faltaron productos más “contundentes” como unas migas del pastor, o una morcilla crujiente con hojaldre que hicieron las delicias de todos los asistentes.

migas

La gala fué muy divertida, original y sobre todo, en un ambiente muy agradable y el entorno siempre espléndido del Hotel Miguel Angel.

rollitos

Estamos seguros que será el primero de otros muchos concursos anuales, pues el éxito ha sido extraordinario, así como la organización de todo el proceso hasta culminar en el día de hoy con la elección final.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Mariola dice:

    Un bellezón. Además no tiene rasgos chinos. Seguro que tiene un gran éxito como azafata, que me parece que es lo que quiere ser.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.