17 marzo 2013 GuiaMaximin

florencio-sanchidrian-1024x768

Pues aunque sea un tópico lo decimos ¡¡¡Parece que fué ayer!!!. Es la verdad, cuando en el año 2007, en el mes de marzo, publicábamos por primera vez, no pensábamos que fuera a llegar tan lejos, no por ilusión, que nunca nos ha faltado, sino por circunstancias que cuando se acomete una nueva empresa siempre pueden surgir.

A través de estos años hemos conocido a muchas personas del mundo gastronómico, unas que nos han ayudado muchísimo con sus colaboraciones, otras con información puntual y a veces exclusiva, otras invitándonos a eventos a los que difícilmente nos hubiéramos imaginado asistir, es decir, hemos encontrado, la mayoría de las veces una colaboración sincera siempre que la hemos solicitado.

ventresca

Si que hemos pretendido siempre ser objetivos en todo lo que escribimos. No se puede hacer daño a quien está trabajando duramente ni se puede ensalzar a establecimientos que son un poco “dejados”. Nunca nos identificamos cuando vamos a los establecimientos, para poder hacer un comentario objetivo habiendo recibido un trato como el del resto de clientes. En eventos especiales, ferias, etc. por supuesto sí que lo hacemos porque precisan una acreditación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el trascurso de estos 6 años hemos cambiado la imagen dos veces, hemos cambiado la marca de agua, la forma de presentar, es decir, hemos ido evolucionando para adaptarnos a este mundo tan versátil y dinámico como es el de la globosfera, pero con ciertos límites para no estar desbordados.

13021

Nuestro símbolo para calificar los restaurantes siempre ha sido el jamón (1, 2 o 3 jamones). No queremos decir que hayamos descubierto nosotros este maravilloso producto, pero sí que le hemos apreciado de toda la vida, es el emblema gastronómico español y cada vez, es más reconocido internacionalmente.

ensaladaqueso

No queremos cansaros, pero os mostramos algunos de nuestros trabajos, de los que estamos más satisfechos :

Restaurante Baydal en Calpe. Una de nuestras primeras publicaciones.

Fabrica de Julian Martín en Guijuelo. Una de nuestras primeras visitas “oficiales”.

La Sidrería de Majadahonda. Uno de nuestros mejores descubrimientos y clasificado con tres jamones.

anchoas1-600x367

Heladería La Fiorentina en Sevilla. Joaquín Liria, un artesano del helado e investigador incansable.

Casa Cofiño en Caviedes (Cantabria). Un antiguo colmado donde sirven platos extraordinarios a un precio excepcional.

Los quesos de Suiza triunfan en Barcelona. Un evento de los más representativos.

Mutua Madrid Open 2012. Un evento deportivo pero con un buffet sobresaliente.

Degustación de Productos Franceses. En la Residencia del embajador de Francia, lo mejor de la gastronomía francesa.

dulces-1024x768

Agradecer a todos nuestros lectores su fidelidad y sus comentarios que son los que nos animan a seguir con la misma ilusión que el primer día, a pesar de esta etapa de crisis que vivimos, especialmente en la gastronomía. Pero hay que buscar el lado bueno de las cosas siempre, ahora se puede comer en los restaurantes por unos precios inimaginables hace algunos años, no porque hayan rebajado la calidad, sino porque se han adaptado a las circunstancias.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *