23 marzo 2007 Madrid, Un jamón

falucho
Típica cervecería que Juan Carlos ha sabido impulsar y que se supera cada día.

Después de una reciente reforma ha quedado un local magnífico, donde disfrutar tanto de una comida familiar, como de trabajo o reunión de amigos.

Se puede tomar “picoteo”, donde los calamares, chopitos y en general todas las frituras están en su punto exacto, así como de una comida más “formal”, donde los platos son de raciones generosas y de calidad.

Cocina mediterránea donde se pueden degustar igualmente estupendas paellas o arroces, así como fideuas.

En algunas ocasiones celebra “fiestas” (mejillón, gamba, pulpo, etc.), siendo el aperitivo el producto festivo, además de tener las raciones unos precios más baratos que el resto de días.

En verano existe una terraza donde disfrutar igualmente de todos los productos.

El personal muy correcto y siempre pendiente de los clientes.

  • Precio Medio: 20-25
  • Recomendación: Si no fumáis, pedir zona de no fumadores.
  • Plato preferido: calamares/chopitos
  • Dirección:
    Cervecería El Falucho
    Centro Comercial Coronado
    Santander 38
    28230 Las Rozas
    Tel. 91 637 22 52

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • arturo

    Hoy estaba solo para comer y me he tomado media fritura de pescado. El plato era el doble que las raciones de otros sitios, lleno de calidad. Calamares, boquerones, chopitos, bienmesabe, pijotas y un gallo de los pequeñitos. No he podido con todo, bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo. El precio 8,50 euros. REGALADO. Un gran restaurante y un tapeo fuera de serie.

  • Eva

    Lo conozco desde que me fuí a vivir a Las Rozas (hace ya 11 añitos), y voy año tras año, las paellas son impresionantemente buenas y copiosas (se pueden encargar). El “pegcaíto”, delicioso y las raciones, como dice Arturo, el doble de cantidad y el doble de calidad. El precio, una risa y el que va con los enanos, tienen fuera sitio de sobra para no incordiar a los comensales.

  • Rocio

    Nos ha encantado, raciones abundantes y muy ricas. Aunque no soy de la zona (nos llevó una amiga que vive allí), seguro que volveré.
    Muy buena relación calidad/precio.

  • yoli

    Vivo en las Rozas desde hace 2 años, y voy 2-3 al mes al Falucho, para tomar una cervecita (mañana o tarde), una paella, unas raciones, y sobretodo ……mariscadas. El mejor marisco, el mas fresco y el mejor preparado, a un precio de risa, tan asequible que todos los meses tomo una. Y el personal y los dueños son fantasticos. Soy la fan nº1 del Falucho.

  • Angel

    Son geniales. La misma amabilidad, el mismo buen trato y casi casi los mismos precios que siempre.
    Nos sorprenden con sus ofertas y degustaciones gratuitas, hoy ha sido vino Barbadillo y pescadito frito.
    Como siempre muy buena calidad y muy buenos precios.

  • Jose Luis

    Me acavo de mudar a las Rozas y siguiendo vuestro consejo (ya que el sitio me pilla al lado de casa) me decidí a pedir una paella mixta. No puedo más que confirmar todos los comentarios que he leido acerca de la calidad de la comida, un trato excelente y un precio en la misma línea de los comentarios anteriores. Como la paella la pedí para llevar, no estuve mucho tiempo dentro, pero se notaba que estaba cuidado y limpio.

  • Emilio

    Me gusta mucho el sitio, creo que la comida es muy buena y tanto la atención del servicio como la del local es de primera, lo conocimos gracias a Benito un compañero jubilado que vive muy cerca de allí y año tras año realizamos la comida de navidad de veteranos de ¨SEÑALES DE P.PIO¨ desde hace varios años y esperamos seguir así durante muchos más. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. FERIA DEL PINCHO DE LAS ROZAS ( LAS ROZAS - MADRID) 5 junio 2008
  2. Marisquería El Falucho – Menú del día (Las Rozas-M) 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *