FIRACALP´09 – VISITA II ( CALPE – A )

FIRACALP´09 – VISITA II ( CALPE – A )

Escrito por: Equipo    3 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Sinceramente nos sentimos encantados de haber podido asistir a la Feria de referencia. La amplia oferta, los excelentes precios y la soberbia calidad han merecido mucho la pena. Gracias a todos los establecimientos participantes que han puesto su mejor empeño en agradar a los visitantes. Debe perpetuarse la misma y celebrarla todos los años.

Continuamos informando de la visita realizada, en la que verdaderamente se ha podido disfrutar y conocer las preparaciones de los diferentes establecimientos representados, bien sean restaurantes, bares, carnecerias, tiendas, es decir, un amplio abanico de ofertas para todos los gustos.

dracula

Insistimos que cuando un evento está bien organizado, se consigue un gran éxito. Buena calidad, amplia oferta, precio muy asequible (bebidas 1 euro y las tapas o pinchos a 1, 2 o 3 euros). En algunas fotografías mostramos los mismos, en realidad son creaciones exclusivas, muy trabajadas y donde se percibe el deseo de comunicar a los asistentes la forma de trabajar y calidad del mismo.

mititei

En algunos casos han querido transmitir dentro del stand el ambiente típico del país, como es el caso del restaurante Drácula, donde además de esmerarse en preparar unos buenos aperitivos (en éste caso todos a 1 euro), han decorado el stand. En la fotografía superior podéis ver uno de sus preparados, una salchicha típica denomina “mititei”

taberna antigua

En el restaurante Taberna Antigua unos de los platos era un suculento preparado de cordero con chucrut, que podéis observar en la fotografía. Un plato abundante por el precio de 3 euros.

pinchos

El restaurante Casa Mola-Mola preparó unos pinchos muy elaborados, con ingredientes muy bien conjuntados como “Montadito de lacón con pera y crema de balsámico” o “salmón ahumado relleno de queso fresco y hierbas”. Podéis verlos en la fotografía superior.

salmon

El restaurante Oscar, si bien es de gran categoría, quiso llegar a todo el público creando todos sus pinchos a 1 euro, a pesar de estar excelentemente presentados y conseguido un excelente equilibrio en sus componentes. En la fotografía superior podéis ver el “dado de salmón sobre tartar de verdura y crujiente de albahaca”.

cocas

No podían faltar las cocas, siempre presentes en todas las celebraciones y fiestas. Las había en distintos stand, de diferentes composiciones, incluso había una de arroz al horno.

Un buen recuerdo que nos llevamos de esta bella ciudad calpina, donde además la amabilidad y la buena organización han sido las notas destacadas del mismo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.