LA CASA DEL TOMATE (LAS ROZAS – MADRID)

LA CASA DEL TOMATE (LAS ROZAS – MADRID)

Escrito por: Javier   @javivicente    18 junio 2008     7 Comentarios     1 minuto

Un establecimiento con un amplísimo surtido en frutas, verduras, hortalizas y alguna otra selección. Gran diversidad de productos, de distintas categorías y precios, para poder elegir el que más se corresponda con nuestras necesidades.

Hoy hablamos de un capricho muy saludable … Frutas y verduras.

El establecimiento se denomina La casa del tomate, si bien hay para todos los gustos, un amplio surtido, de calidad, variedad y donde además se pueden seleccionar las piezas que más nos agraden, evitando el hecho que ocurre en algunos establecimientos donde por delante, a la vista, ponen las piezas más bonitas y sanas, pero cuando sirven cogen las de detrás, que en algunos casos no son precisamente las mejores.

cderezas

Si bien el establecimiento es de reciente apertura, nosotros ya le conocíamos del mercadillo de Majadahonda, donde hace muchos años que mantiene un punto de venta.

A la entrada, siempre ofrecen los productos de temporada u ofertas, la mayoría de las veces por cajas. En este caso las fresas, que si os acercáis a la pantalla podréis percibir el aroma que desprenden.

fresas

Es una nave amplísima, donde se compra con comodidad, pues dispone de todos los productos de temporada, legumbres, varias especialidades de tomates y siempre con algunas ofertas, en este caso los tomates raf.

oferta

Dispone de un aparcamiento subterráneo, ya que se encuentra situado en un centro comercial, al lado de Mercadona.

Igualmente, para comodidad de los clientes, abre todos los domingos por la mañana.

¡¡¡AH!!!. Normalmente hay degustaciones de productos (tomate, albaricoque, sandia, melón), pero un día nos encontramos con chorizo, salchichón, vino, etc., una merienda al completo. Estaban promocionando algunos embutidos y vinos que también comercializan.

melones

La Casa del Tomate se encuentra en la c/ Bruselas 35, Polígono Europolis, Tel.: 91.640.91.06. Tiene otros dos establecimientos, uno en Majadahonda y otro en Villanueva del Pardillo.

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. María dice:

    La frutería es buenísima. El producto es de primera calidad y está bien de precio. El único “pero” las dos chicas que atienden, son muy bordes y con muy poca educación.

  2. Maximo dice:

    Hola Maria, gracias por leer nuestra guía.

    Sobre las dos señoritas que atienden, por lo menos a nosotros, siempre nos han atendido muy correctas. Quizás pueda influir un poco el idioma, pues son extranjeras.

    No tenemos nada que ver con el establecimiento, somos unos clientes normales, no saben quienes somos, pero siempre nos han tratado estupendamente, así como el joven que parece el responsable, también muy amable.

    Maximo Vicente
    coordinador de guiamaximin

  3. Maximo dice:

    No vuelvo. Por ahorrarse dinero ponen en vergüenza a los clientes. Me explico.
    Tienen aproximadamente 6 tipos de tomate. Fuera de las cajas, bajo el toldo, los más caros, en este caso a 5 euros kilo, a 6 euros kilo y a 7,50 euros kilo. En el interior el de rama, bola, etc., menor precio.
    Al ser autoservicio, al llegar a la caja, la srta.pregunta de cuales son. En mi caso llevaba dos unidades del de 7,50 y entre 7 u 8 del de 6 euros. Así se lo indico a la srta. cajera (me conoce desde hace varios años) pero ella duda, abre la bolsa de los de 6 euros y uno a uno los va dando la vuelta (recordar que es la cajera, tocando monedas y billetes todo el rato, los clientes nos ponemos guantes para tocar los productos). La digo que si no ve la diferencia, dice que solamente que uno es más rojo que otro. En la caja se forma cola, la gente mirando, la cajera diciendo que son tomates de los de 7,50, llamo al hijo del propietario, identifica los tomates como yo he dicho, que unos son de 7,50 y otros de 6, pero se marcha. Le digo que por qué no se lo dice claramente a la señorita, dice que delante de los clientes que no ¿Y yo qué, todos los clientes en la cola han pensado que quería engañar en el precio? ¡¡¡Por un euro!!!. Que pongan una persona donde los tomates, que los pese, que ponga una etiqueta, que haga algo, pero que no pongan la cara colorada a los clientes. Lo siento, pero no vuelvo, buscaré otro sitio donde sean correctos con los clientes.

    • luki dice:

      maximo tu criticas a la gente por no ponerse guantes y tocar tu fruta, nadie tocaria tu fruta si no quisieras engañar a ala gente. donde pone 8 es 8 y donde pone7 es siete, nocrees que el que se equivoco fuistes tu.

      • Maximo dice:

        Yo no me confundí ni he pretendido engañar a nadie. Si lo que quiere es crear polémica allá Vd. Nunca he pretendido engañar a nadie y menos por un euro. Queda bien claro, el hijo del dueño los identificó como yo había indicado.El hijo del propietario, Roberto creo que se llama, identificó los tomates como yo se lo había explicado a la cajera, indicando que eran del tipo que yo había dicho. El problema es que no se lo quiso aclarar a la cajera porque dice que había mucho público. Es decir, para ponerme a mí la cara colorada no hay mucho público, para llamar la atención a la cajera porque ha hecho una cosa que no procede no hay mucho público. Me parece que no es lógico. Pongan una persona en los tomates y que los pese ella, o formen mejor a las cajeras para que los identifiquen correctamente. No he vuelto ni creo que vuelva, cuando aún insisten en el tema. Es mejor reconocer los errores que intentar taparlos, se levanta más polvareda y al final se ensucia todo. Pregunte a Roberto (creo que se llama así), quizás todavía se acuerde.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.