2 diciembre 2011 Lo celebraremos en ..., Madrid, Tres jamones

En el lujoso Hotel Silken Puerta de América, (cinco estrellas lujo), se encuentra el restaurante Lágrimas Negras, al frente de cuya cocina está el reconocido chef Iván Sáez, que nos ofrece dos exclusivos menús de gala para disfrutar en las dos noches más emblemáticas del año : Nochebuena y Fin de Año.

En los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, también estará a nuestra disposición un completo brunch, con el que podremos disfrutar de él junto a toda la familia.

Para Nochebuena, en un ambiente distinguido y un trato exclusivo, hay un menú especial, que respetando la cocina tradicional de estas fechas y seleccionando los mejores productos, disfrutaremos de excelentes platos como la viera asada cubierta con crujiente de pan y muselina de apio nabo, o el lenguado relleno de mousse de carabineros con sabayón de cava.

Todos los platos estarán maridados con los mejores vinos de su bodega, seleccionados por el sumiller de Lágrimas Negras, Juan Antonio Herrero, que ha sido reconocido con el prestigioso premio Winespectator 2011.

El Fin de Año, además de un Menú de Gala ofrecido en el Restaurante Lágrimas Negras, el hotel abrirá sus salones, por lo que se ofrecen dos menús diferentes, que harán que la despedida de 2011 y la entrada de 2012 sean inolvidables. El Taco de platilla de cordero glaseada con muselina de ajo y setas de temporada o merluza de pincho sobre cama de cebolleta ahumada y salsa verde de almejas son algunos de los platos seleccionados. Para los comensales vegetarianos una amplia oferta de platos con los mejores productos, como la crema de hongos con espuma de patata y trufa o la tempura de verduras con romesco y salsa de soja.

El brunch se compone de un amplio menú con más de una veintena de platos, regados con los mejores vinos y cavas. Ostras, nécoras o capón relleno, con los más exquisitos postres, son algunas de las propuestas de esta original opción para celebrar las fiestas fuera de casa.

Al Hotel Silken Puerta de América podríamos denominarlo “El Museo de la Arquitectura”, pues para su construcción ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura. Tiene 12 plantas diferentes y exclusivas, que lo convierten en un hotel único en el mundo.

El precio de los menús es de 100 euros en Nochebuena y el de Fin de Año entre 100 y 150 euros (dependiendo de la elección).
El brunch de Año Nuevo y Reyes tendrá un coste de 55 euros y el de Navidad 65. Los niños hasta 12 años tienen un descuento del 50%.
En todos los casos se incluye el IVA.

Para reservas en lagrimas.puertamerica@hoteles-silken.com o en el teléfono 91.744.54.05

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Despedimos el 2011 31 diciembre 2011
  2. Selección de Premios 29 febrero 2012
  3. Fruit Fusion 2012 – Degustaciones (Madrid) 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *