18 noviembre 2011 Dos jamones, Madrid

Reflejamos nuestra experiencia en el local número 2 que han abierto recientemente en Madrid, si bien el primero, en General Yagüe 5 tiene las mismas características para disfrutar de una buena comida, sana, ligera y que satisface a todas las edades.



Actualización Agosto 2012. De viaje a través de la hamburguesa.

Hamburguesa con el sabor de las mejores vacaciones. De Saint Tropez con la hamburguesa Park Avenue, con foie y confitura de manzana.

En Italia, en la costa Amalfitana, la Little Italy (queso, mozzarella, aceite de oliva, orégano, tomate y rúcula.

Con una pequeña escala para los Juegos Olímpicos, Londres, donde tomaremos el Sándwich Woody Allen ( deliciosas lonchas de roast
beef, queso cheddar, honey mustard, tomate y lechuga).

Ya cruzando el charco llegamos a Cuba, donde vamos a saborear sus míticos frijoles con la Empire State (bacon, lechuga, tomate y cebolla a la brasa).

Sin movernos del Caribe, en Riviera Maya donde no faltará el guacamole de la
Bronx (queso cheddar, bacon crujiente y tomate).

La última parada: China y una de las estrellas de la carta, la hamburguesa Chinatown (verduras de temporada con salsa thai).

Desterrar la idea de una hamburguesa rodeados de niños. Aquí hemos visto comer a personas entre 18 y 70 años, es decir apto para todos los públicos. Y es que sus hamburguesas, y el resto de la carta, están confeccionadas con todo cariño y en horno de carbón, que las confiere un sabor único.

Pero no nos adelantemos. Antes de llegar a la hamburguesa tenemos una amplia oferta en platos para compartir (aros de cebolla, patatas en gajos, fingers de pollo … o el combo New York que nos permite probar varios de los referidos platos). Si queréis tomar algo más ligero podéis elegir entre varias ensaladas, que se pueden aderezar de una forma “clásica”, es decir, con aceite y vinagre. El aceite es de oliva virgen extra de la mejor calidad (marca LA-La Amarilla de Ronda).

Además de las hamburguesas, están las exquisitas costillas de cerdo a la brasa (se puede pedir media ración), el solomillo de buey (300 gramos) y otras carnes, todas ellas preparadas a la brasa en el horno de carbón y con la guarnición a elegir.

Las hamburguesas se pueden elegir de 4 tamaños diferentes, 160 gramos, 250 gramos, 350 gramos, y 500 gramos. Solamente queda elegir el tamaño entre los anteriores, la preparación (hay 20 diferentes), la guarnición (patatas, patata asada o ensalada), el punto en el que deseas la carne (y se cumple), si se desea algún condimento optativo (pimiento asado, cebolla, etc.) y a disfrutar de una de las mejores hamburguesas que habréis probado.

Si tenéis fuerza, como postre os ofrecerán una extensa carta, principalmente tartas y helados, pero cualquiera que podáis elegir os sorprenderá. Tamaño correcto y no excesivamente dulces, para poder apreciar el sabor de todos los elementos que la componen (la tarta de nueces fuera de serie).

El servicio muy profesional, sirviendo los platos a un ritmo correcto y haciendo ver todas las posibilidades tanto de la carta como de la terminación de los platos.

Novedades Junio 2012 : El 4 de julio es la fiesta nacional por excelencia de los americanos. Y New York Burger lo celebra al estilo neoyorquino. ¿Cómo? Con su Hot Dog, una deliciosa salchicha con cebolla frita, pepinillos, ketchup y mostaza, y sus espectaculares Costillas de cerdo a la brasa cubiertas con salsa BBQ o honey mustard. Ambos se elaboran en el horno de carbón y van acompañados de patatas fritas, asada, ensalada de col o tradicional. Así, los clientes que celebren dicho día pidiendo alguno de estos platos, disfrutarán de su bebida gratis.

  • Precio Medio: 18-20 euros. Menú infantil 6,50 euros.
  • Recomendación: Reservar, siempre está lleno. En determinadas fechas hay que reservar con varios días de antelación.
  • Plato preferido: Cualquier tipo de hamburguesa, costillas y solomillo.
  • Dirección: Calle Recoletos nº 4. Madrid.
  • Teléfono: 91 431 84 17

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. San Valentín 2012 – Menús para enamorados 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *