27 mayo 2013 Estuvimos en..., Madrid

arzak

O quizás deberíamos denominarlos banderillas, como le gusta definirlos a él, pues así es como se denominaban en su origen si bien han ido evolucionando en su presentación, variedad y establecimientos donde degustarlos.

Es una forma muy cómoda de picoteo, pues en algunos casos no hace falta ninguna “herramienta” como tenedor, cuchillo, cuchara, sino que simplemente con el palillo en que se presentan o directamente con la mano se puede degustar esta gastronomía en miniatura, además de poder probar una variedad más amplia.

restaurante

Hace un año que se abrió este espacio, que ha cosechado un gran éxito de asistencia de público, pues sus elaboraciones, preparadas por el equipo de cocina del restaurante Sandó, cuentan con el asesoramiento de Arzak, obteniendo sabores sorprendentes y de impacto en la presentación.

gildas

Muchos de los pinchos presentados proceden de la carta del restaurante, donde el menú degustación es uno de los más solicitados, con un precio de 49 euros (no incluye IVA ni bebida). Ahora cumple un año y por el que han pasado más de 15.000 comensales. La alianza Arzak Sandó ha funcionado a la perfección, habiéndose convertido en una de las direcciones gastronómicas preferidas de la capital.

brocheta de langostinos

Todo ello puede ser coronado con una excelente sobremesa en Las Cuevas del Sandó, donde se pueden degustar escogidos cócteles y combinados en un entorno único, con historia, pues tienen más de 500 años de existencia.

equipo sando

El restaurante Sandó by Arzak Instructions se encuentra en la C/ Isabel la Católica 2-4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. restaurantesando.es. La Barra de Sandó by Arzak Instructions (Plaza de Santo Domingo 13. Madrid. Tel. 91.59.49.31 www.barradesando.com y las Cuevas del Sandó en Plaza de Santo Domingo 13. Madrid. Tel. 91.547.99.11. www.cuevasdesando.com.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *