Selección de Premios

Selección de Premios

Escrito por: Equipo    29 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Premios de la Guía Metrópoli, premios en Alemania a un aceite de oliva español, celebrando los oscar con el champagne francés Perrier.Jouët. Son noticias que nos gusta transmitir, pues es como si a nuestros "hijos" les dieran premios, en este caso son nuestros artículos u opiniones.
La Panamericana – Bloody mary acapulqueño

Seleccionamos premios que se han entregado a establecimientos o productos que conocemos, de los que hemos publicado artículos y que nos confirma que nuestra opinión es correcta, pues son premios de reconocido prestigio y en el que el premiado sobresale por su trabajo o su calidad.

Premios Guía Metrópoli.

Los establecimientos y profesionales más destacados del panorama gastronómico nacional recibieron días pasados los galardones anuales que reconocen el trabajo y la creatividad de restaurantes, tiendas gourmet, chefs y sumilleres de la Comunidad de Madrid, así como a lo más destacado de la gastronomía nacional e internacional, durante los últimos 12 meses y los mejores vinos de 2011.

Ivan Saez – Executive Chef Lágrimas Negras

Nosotros vamos a describir los que tenemos incluídos en la Guía.

– Restaurante del año: Mencion de honor: Lágrimas Negras.
– Restaurante revelación: La Panamericana.
– Restaurante de cocina tradicional: Mención de Honor: El Astorgano.
– Cocinero en progresión: Iván Sáez (Lágrimas Negras).
– Mejor decoración: Mención de Honor: Caffe dei Poeti.
– Tienda gastronómica: El Mercado de San Antón. Menciones de Honor: Hamburguesa Nostra y Los quesos de l’Amelie.

Oleum del Molino.

En la Feria Internacional de Agricultura Ecológica-Orgánica BioFach 2012, celebrada en Nuremberg (Alemania) entre los días 15 y 18 de febrero, aceites Valderrama ha sido elegido como uno de los 10 mejores aceites de agricultura ecológica del mundo con su marca Oleum del Molino.

En su condición de líder mundial de Productos Biológicos, BioFach efectúa en cada edición un ranking de calidad de los 10 mejores productos presentados en la feria en las diversas divisiones alimentarias, tras la cata y escrutinio de un jurado anónimo de peritos y científicos especializados en cada producto. El nuevo aceite Oleum del Molino fue catado por los expertos internacionales de aceites de la Feria y lo premiaron incorporándolo a la lista de los diez mejores aceites ecológicos del mundo.
www.valderrama.es

Los Oscar de The Artist se celebran con Perrier-Jouët.

El filme francés, The Artist, fue el gran triunfador en la pasada noche de los Oscar, haciéndose con cinco estatuillas, incluida la de mejor película, director y actor. Un auténtico éxito que el equipo de la película comenzó a saborear brindando con champagne Perrier-Jouët Belle Epoque Blanc 1996 en un momento privado previo a la ceremonia de entrega de los Premios.

El productor Thomas Langmann, el oscarizado director Michel Hazanavicius, la actriz Berenice Bejo y el actor Jean Dujardin eligieron Belle Epoque Blanc, una de las más preciadas cuvées conocida en EEUU como ‘Fleur de Champagne’. Un champagne, que con su excepcional finura y elegancia propia de los grandes vinos de Chardonnay, brilló al lado de las estrellas del celuloide.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.