3 septiembre 2009 Alicante, Estuvimos en...

buceo

Hemos querido dejar pasar un tiempo para hacer un nuevo recorrido por algunos de los establecimientos adheridos a ésta iniciativa.

En algunos han eliminado alguna de las tapas “porque se habían pasado de presupuesto”. Falta de profesionalidad, pues si en el precio de la paella de marisco ponen 10 euros y luego “se pasan de presupuesto” que pasa ¿no agregan marisco?.

rincon de calpe

Quizás haya sido lo mismo que le ha pasado a Información y Turismo, que se ha agotado el presupuesto y cuando entregas “el pasaporte” con quince sellos no entregan el libro de cocina autóctona, entregan … una botella de vino. ¡¡¡Genial!!!.

En los próximos días, con más visitas realizadas, elegiremos las opciones que más nos han satisfecho, si bien presentamos algunas de las mejores, con buen trabajo, buena presentación y donde se denota interés.

las velas

El restaurante Las Velas, reaperturado con mucha ilusión y ofreciendo un buen servicio. Personas muy profesionales, que solamente desean agradar, siendo así que las tres tapas que figuran en el folleto son las que sirven a cada persona. Tres por uno.

siete lunas

En Siete Lunas encontraremos un rincón perfecto para tomar una cerveza, un aperitivo, con un buen servicio y amables. Algunas mesas tienen un serpentín donde es posible servirse la cerveza que se desee. Hay un marcador que indica lo consumido para luego cobrar. En el caso de las tapas que ofrecen todas son abundantes y bien preparadas. Os mostramos la cazuelita de pollo con champiñones.

fondue

En la Casita Suiza, un restaurante donde el buen gusto y la calidad son su mejor carta de presentación. Como no podía ser menos, una de las tapas es la fondue, que sirven acompañada de pan y un rodaja de cecina. Perfecto, muy bien preparada y sobre todo, elegante.

cambalache

En Cambalache, un restaurante donde la especialidad son las carnes, nos han servido las tapas en la terraza, en un ambiente tranquilo (es peatonal la zona), por lo que hemos disfrutado doblemente : por la calidad de la tapa y el ambiente. Muy recomendable tanto en verano (terraza en zona peatonal) como en invierno (local muy bien decorado).

Simplemente dar la enhorabuena por la gran acogidad que está teniendo el evento y esperamos sirva de aliciente para celebrar otros parecidos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *