TASCA EULALIA ( DENIA – A )

TASCA EULALIA ( DENIA – A )

Escrito por: Ximo    19 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Nos encontramos en Denia con este establecimiento, con una amplia terraza en una calle peatonal (la calle principal), así como un holgado comedor en el interior, bien refrigerado.

Nosotros siempre que lo hemos visitado lo hemos hecho para tapear, dado que además es su especialidad. Una serie de raciones para compartir que permiten degustar varios productos y platos.

La oferta es muy variada, desde entrantes a platos más “consistentes”. Todo ello servido de una forma rápida pero ordenada.

ensalada

Os mostramos una ensalada de tomate con anchoas, en la que se puede apreciar una presentación correcta, si bien la denominan ensalada valenciana.

Se puede degustar pescado frito (calamares, chopitos), así como platos un poco más especiales, como son los caracoles de monte.

berenjenas

Las verduras, tan bien tratadas en la región valenciana, tienen una especial textura en las berenjenas rebozadas, en su punto, sin mucho aceite (es el peligro de éste plato) y como el resto de raciones, en cantidad suficiente.

Como plato estrella os recomendamos el salteado de gambas con pisto, que podéis apreciar en la foto inferior. Viene acompañada de huevos de codorniz y patatas estilo panadera. Un suculento segundo plato.

pisto

Tasca Eulalia fué fundada en 1962 y se encuentra en Marqués de Campos nº 39. 03700 Denia (Alicante), teléfono : 965.786.479

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Arturo dice:

    Visité con unos amigos este establecimiento y probamos alguno de los platos recomendados.
    Quedamos absolutamente satisfechos tanto de la calidad de su cocina como de la atención de los camareros. La crítica es perfecta y exacta.
    Solo un pequeño inconveniente. Han aprovechado tanto el espacio que las mesas llegan a la barra, de forma que la espera se hace un poco incómoda tanto para uno mismo como para los comensales que están en estas mesas, pues prácticamente estás encima de ellos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.