FERIA DEL MARISCO DE LAS ROZAS ( LAS ROZAS – MADRID )

FERIA DEL MARISCO DE LAS ROZAS ( LAS ROZAS – MADRID )

Escrito por: Equipo    4 octubre 2008     Comentario     2 minutos

PARA VER LA VERSION DEL 2.009 (7ª EDICION) PINCHAR AQUI

Desde el 3 de octubre y hasta el próximo domingo 12, podemos disfrutar de ésta variada y selecta fiesta del marisco, que se celebra en su 6ª Edición. El horario es de 12 a 17 y de 19 a 23,30. Instalada en el Recinto Ferial, frente al Polideportivo de Navalcarbón.

quisquilla

Siempre tenemos el concepto de que el mejor marisco es el gallego. Evidentemente con razón. Aquí podemos asegurar que un porcentaje elevado de los stands están atendidos por gallegos, lo cual garantiza al menos un conocimiento del producto.

carpa

La Feria está instalada en una carpa principal, donde están instalados los diversos stands donde adquirir los productos y en el que están habilitadas unas mesas o mostradores, sin posibilidad de sentar.

Saliendo de dicha carpa principal, hay otras varias con mesas bajas y asientos, lo que permite disfrutar de los mariscos, vinos o productos que se pueden adquirir, con mayor comodidad.

carpae

Para la degustación deben comprar los tickets en unas cajas que hay en el exterior, fuera de la carpa principal (en el interior hay otra más). Con el ticket obtenido, hay que dirigirse al stand correspondiente a recogerlo. Si se adquieren varios productos lo normal es tener que ir a varios stands.

arroz

Además de la lista oficial (ver lista completa en la galería inferior) hay unas ofertas de mariscada para dos personas a 50 euros y si es para cuatro por 80 euros

En dichas cajas solamente se pueden adquirir los vinos y licores. Si se desean refrescos o cervezas, hay un bar en el interior donde se paga directamente lo que se adquiere.

churreria

Por si necesitáis algún postre (en el interior hay un stand de filloas), en el exterior hay instalada una churrería, donde podéis tomar otra variedad.

Por si os apetece comer carne, hay una carpa diferente, en el que además de ofrecer también pulpo y otros pescados (chopitos, calamares, etc.), tienen parrilla donde preparan costillas a la brasa o pinchos morunos, así como embutidos, patatas bravas, etc.

otracarpta

Es decir, no hay excusa para dejar de asistir a la Feria del Marisco, pues la calidad y variedad están garantizadas.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. pedro dice:

    Limpieza y atenciòn escasas. Precios normales. Bogavante seco y duro. Nécoras normalitas, más bien pequeñas. Filloas (postre típico gallego) mal hechas. En resumen, una decepción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.