7ª FERIA DEL MARISCO DE LAS ROZAS (LAS ROZAS -M).

7ª FERIA DEL MARISCO DE LAS ROZAS (LAS ROZAS -M).

Escrito por: Equipo    8 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

De nuevo la Feria del marisco, que debido a los éxitos de años anteriores llega a su 7ª edición, con más ofertas, más calidad y unos precios adecuados como es habitual. Dispone de mesas para degustar los distintos platos que se adquieran.

En la ubicación habitual (Recinto Ferial de la Dehesa de Navalcarbón), podremos disfrutar de esta feria entre los días 9 a 18 de octubre de 2009, con sus ofertas habituales y que pasamos a contaros brevemente, pues la variedad de productos es amplia.

necoras

En todos los stands, que están especializados, se paga mediante unos tickets que se adquieren en taquilla, excepto en el bar (refrescos, cerveza, etc.), que se paga en efectivo. Para los vinos también hay que adquirir tickets. En general, para todos los productos que vienen en la lista de precios (figura una en la galería de fotos al pie del presente.).

mejillones

Podemos encontrar raciones desde los 4 euros que cuestan las filloas o los pimientos de padron, hasta los 50 euros de la mariscada para 2 personas, pasando por una gran variedad de productos (mejillones, carabineros, buey de mar, arroz marinero, etc.).

mariscada

Todos los productos pueden ser degustados en unas amplias mesas (de pie) que ocupan toda la carpa, o bien en el exterior, donde hay otras carpas con mesas y bancos para sentarse.

Durante la feria, cuyo horario es de 12 a 17 y de 18,30 a 23,30 hay un grupo folclorico que alegra la estancia con la música de Galicia.

flautas

Como no todos son amantes de los productos marinos, por si hay algún carnívoro, existe una carpa, fuera de la principal, donde se pueden degustar productos cárnicos (morcilla, pinchos morunos, chuletón, etc.) o unas espléndidas costillas a la brasa como las que os mostramos.

costillas

Estar seguros de que vais a disfrutar, las raciones son correctas y en general, de buena calidad y servidas a una temperatura igualmente adecuada.

Tenemos que dar dos calabazas (el símbolo de aquello que nos nos gusta), pero siempre con ánimo de crítica constructiva.

cubosCalabaza al Ayuntamiento, por no instalar cubos de basura amarillos, con el fin de reciclar. Hay mucho refresco en lata, hay mucho vaso de plástico de las cervezas y las bebidas, hay muchas bandejas y platos. Una ocasión perdida para dar ejemplo.

sardinasCalabaza al stand de las sardinas : Aunque no había prácticamente nadie cuando hemos estado, las sardinas estaban frías, estaban saladas y secas. Lo hubiéramos podido entender con mucha aglomeración de público, pero insistimos, tuvimos que llamar a la persona que atendía el stand porque no había nadie, ni dentro ni fuera.

Se accede a la Feria desde la M-50 la salida 82, girando en la rotonda a la derecha. En la siguiente rotonda veréis el aparcamiento y las instalaciones. Desde la carretera de La Coruña, por la vía de Servicio, pasando la Residencia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.