RESTAURANTE PULCINELLA (STA.COLOMA DE GRAMENET-B)

RESTAURANTE PULCINELLA (STA.COLOMA DE GRAMENET-B)

Escrito por: Javier   @javivicente    7 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La verdad es que teníamos muchas ganas de visitar esta pizzeria, nos habían hablado muy bien de ella, nos la habían comparado con otras y bueno, al fin hemos podido visitarla.

En principio el ambiente es agradable, como en estos establecimientos predomina la gente joven y los precios son correctos para la calidad que ofrecen.

york

Como no podía ser menos, nos hemos decantado por las pizzas. Las pizzas son de masa fina y en el caso de la pulcinella no lleva mozzarella, solamente aceite, ajo, tomate y rucola. Además dispone de horno de leña donde se hornean las pizzas, con un sabor y terminación exquisitos.

horno de lena

No todo son pizzas. También hemos tomado el rissoto de funghi. En su punto. El rissoto es un plato que parece fácil, pero lleva mucho trabajo y además es necesario darle el punto. En este caso lo consiguen plenamente.

rissoto

Otra pizza que nos ha encantado es la pizza spiritosa . Los ingredientes permiten hacer una combinación que realza los sabores de los mismos.

basica

En general, un establecimiento agradable, donde se puede disfrutar de una buena comida y el servicio, salvo en alguna ocasión, generalmente es correcto. Como postre, no es pasión, os recomendamos el tiramisú, casero, recién preparado y con unas materias primas de primera calidad. Os sorprenderá agradablemente. En cualquier caso hay otros postres caseros igualmente extraordinarios.

tiramisu

  • Precio Medio: 15-20 euros
  • Recomendación: Reservar. Normalmente en fechas señaladas está al completo.
  • Plato preferido: rissoto
  • Dirección:
    Restaurante Pulcinella
    Doctor Ferran 2
    Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Tel.: 933.921.105


un comentario

  1. eva dice:

    siguiendo vuestra recomendacion fuimos a cenar el otro dia, todo excelente. Nos pedimos un risotto a la pescadora, que estaba para chuparse los dedos, probamos tambien el solomillo ai funghi porcini, alucinante. Pedimos cannoli de postre y para que os voy a contar. Repetiremos más veces. Nos gusto mucho.
    El personal es muy servicial y amable, asi como el pizzero,italiano, con el que estuvimos hablando y nos explicó como elaboran las pizzas, desde la masa hasta llegar a la cocción, muy interesante. Os lo recomiendo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.