Guía Maximín

Recetas, restaurantes y guía gastronómica

GuiaMaximin

Madrid Restaurante Week 2011

Seguro que muchos estábais esperando este anuncio, pues tenéis buenos recuerdos de ediciones anteriores, disfrutando con amigos, familia, etc. de unos menús fijos de 25 euros en buenos establecimientos. Una semana para disfrutar.

Del 4 al 11 de noviembre llega la cita anual esperada por el público en general, pues permite visitar establecimientos de elevada categoría, algunos con estrellas Michelin, por un precio de 25 euros el menú. Evidentemente estos últimos son los primeros que cubren todas las mesas, por lo que os recomendamos efectuar la reserva lo antes posible.

Os recomendamos entrar en la página web de Madrid Restaurante Week 2011 donde figuran todos los restaurantes, pinchando en el que os interese indica el menú, dirección, teléfono y si tiene algún tipo de excepción (sólo cenas o no fines de semana, etc.).

Del precio de 25 euros, que se compone de un entrante, un plato principal y postre (no incluye bebidas ni café), son 24 euros el importe para el restaurante y 1 euro solidario para la Fundación Española del Corazón, la Fundación ONCE del Perro Guía y al Banco de Alimentos.

Una buena oportunidad para disfrutar de un buen menú en establecimientos muy consolidados y reputados, además de contribuir en una labor social de primer orden.

M

Maximo

Quizás sea el "abuelo" de los blogs, entiendo que sea dominado por la gente joven pero bueno, hago lo que puedo. Me gustan todas las novedades y nuevas tecnologías, disfruto con ellas y quizás no las domine completamente, pero las utilizo. Nací en 1950, así que calcular mi edad (bueno, bueno, tampoco es mucho). Lo que siempre hay que tener es el espíritu joven. Además de la informática, me gustan los coches y conducir. Y mi nieto, que nació en julio de 2010, solamente le llevo 60 años.

🇪🇸 ES