Bacira en su 4º aniversario nos presenta sus clásicos e inéditos platos (Madrid)

Bacira en su 4º aniversario nos presenta sus clásicos e inéditos platos (Madrid)

Escrito por: Equipo    30 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Nos encanta celebrar los aniversarios de los cumpleaños, señal de que tienen clientela consolidada y continúan con su buena cocina y calidad de los productos.

Ficha

Bacira Menú 4º Aniversario

C/ del Castillo, 16 - Madrid

Teléfono: 91 866 40 30

bacira.es

Y dentro de muchos años seguiremos diciendo “Parece que fué ayer”. Lo decimos convencidos de que Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo seguirán muchos años elaborando para sus clientes estos excelentes platos, una cocina que recorre parte asiática, sudamericana y mediterránea con sus mejores productos. Para este 4º aniversario han diseñado un menú compuesto por tres snacks sólidos, uno líquido y seis platos más postre a un precio de 50 €.

Y es que los artífices de BACIRA. no dejan de innovar para que su fiel clientela encuentre siempre novedades y para que los recién llegados se enamoren a cada bocado… En cada uno de los platos está presente la fusión, aplicada con lógica y sentido para que la mezcla sea un equilibrio perfecto de sabores y siempre apetezca un poquito más…

MENU 4º ANIVERSARIO*

Macaron de trufa / Croqueta de txangurro con curry rojo picante / Zamburiña con aguachile
Shot de Pisco Sour
Gazpacho de cereza con tartar de langostinos y helado de jengibre
Tiradito de dorada con vieras de la Patagonia y salsa huancaína
Tartar de toro con aguacate y huevas de mújol
Gamba roja con jugo de cochinillo y mayonesa de ajo negro
Kokotxas de merluza con manzanilla y huacatay
Bocadillo de costilla de cerdo glaseada con mandarina y hierbas
Creme brûlée de kalamansi, helado de yogurt griego y frutas
Petit fours

*Al tratarse de producto de temporada, algunos de los platos podrán verse modificados y sustituirse por recetas como: Niguiri de toro con mantequilla de caviar; Niguiri de atún con romescu, Niguiri de tomaso con sobrasada y huevo de codorniz, Temaki de arroz, atún, nori, mojo rojo de ají panca, cebolleta y arroz verde suflado o Mollejas al curry rojo… dependiendo del mercado.

Y para acompañar durante todo el verano una bebida refrescante: hielo, limón, gaseosa, vino, algo frío, divertido… ¡¡Una sangría, por favor!! O mejor tres, porque durante la temporada estival se cuelan en su carta de cócteles distintas versiones de esta clásica bebida veraniega. Son La Tinta, La Blanca y La Burbujeante, su precio es de 6 € y están pensadas para todos los gustos, así que, ¿con cuál te quedas?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.