Descubrimos los Secretos de Angulo ¡Una delicia! … O Tres

Descubrimos los Secretos de Angulo ¡Una delicia! … O Tres

Escrito por: Maximo    31 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

Un queso único e irrepetible, un queso diferente, mejor, que recoge el saber hacer de años de herencia y tradición. Y además en tres texturas que conquistan.

En ocasiones recibimos una noticia que nos habla de cosas ricas que no habíamos conocido hasta la fecha, tan cercanas que parece mentira que no lo hubiéramos descubierto previamente. En este caso nos ha pasado con unos quesos, frescos, tradicionales, pero elaborados con todo el cariño al que nos tiene acostumbrados quesos Angulo. En este caso tres quesos diferentes en componentes pero iguales en calidad y elaboración: De la Sierra (leche de cabra), De la Llanura (leche de vaca) y De los Pastos (leche de vaca).

Son unos quesos que rescatan del pasado recetas únicas con texturas y sabores específicos, como los quesos de siempre. Angulo es una marca que pertenece a Mantequerías Arias, de todos conocida, como se dice “de toda la vida”. Una respuesta a la demanda de un importante segmento de consumidores que buscan en el queso fresco tradicional una vuelta a lo local, a lo artesano, a lo de siempre. Tres recetas de queso fresco tradicional que unen el sabor, la textura y el saber hacer de antaño.

Nosotros nos hemos metido en Harina (en esta ocasión en queso) elaborando unos canapés, platos o tentempies que igualmente sirven para un buen desayuno, sano y natural, como para una merienda divertida o una cena con amigos o la familia, donde los niños siempre son muy bien recibidos y que se puede decir que han disfrutado muchísimo (ellos mismos han preparado algunos de los platos que después hemos tomado).

Dependiendo de vuestros gustos podéis combinarlos todos pues son muy versátiles y armonizan con cualquier otro producto, tanto dulce como salado. Hemos tomado el queso tal cual sale del envase (para este caso os recomendamos el de Tres Leches). Uno de los más atractivos para los pequeños son los canapés de queso fresco con dulce de leche. ¡¡¡Una delicia!!!

Continuando con el dulce el queso con miel o el queso con mermelada de frutos rojos. Para comenzar bien el día, merendar sano o acostarse después de una cena muy recomendable. Seguro que si tenéis visitas les podéis sorprender con una deliciosa “ensalada” de dátiles, orejones, pasas y queso fresco. Seguro que descubren una preparación atractiva. Además son productos que siempre se pueden tener en la despensa.

Y ya para los más salados, con fiambre. Jamón ibérico, cualquier fiambre tipo pavo, mortadela y por supuesto en ensaladas, verduras y cualquier otra combinación. Muy atractivo. Pero el gran descubrimiento es en el salmorejo. Un plato que nos encanta, jamón, chorrito de AOVE y … por supuesto queso picado fino de Secretos Aguado. Y si el salmorejo es de frutos del bosque o fresas, … mejor que mejor.

Os presentamos algunas características de los quesos:

Queso Fresco Tradicional de la Sierra: Elaborado con 100% leche de cabra de razas autóctonas del sur de España: Florida, Malagueña y Murciano Granadina. El resultado es un queso fresco de sabor intenso, con toque ligeramente salado y textura tierna, con presencia de grano en la cuajada

Queso Fresco Tradicional de los Pastos: inspirado en las recetas típicas del norte de España, está elaborado con leche de vaca 100% española alimentada en verdes y extensos pastos. Su textura es jugosa, cremosa, y su sabor, suave y dulce, a leche fresca.

– Y el De la Llanura destaca por ser una receta exclusiva en el mercado, ya que se trata del único queso fresco tradicional con mezcla de tres leches: vaca, cabra y oveja. Su sabor es auténtico, campero, y su textura, firme, con grano mediano. Seguro que te gustan los tres.

Los tres Secretos Queseros de Angulo se presentan en un cómodo formato para el libre servicio de 250g. Además, De la Llanura también está disponible en la sección de corte con una barra de 1,7 kg.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.