La coctelería protagonista en Chido Castizo & Chingón (Madrid)

La coctelería protagonista en Chido Castizo & Chingón (Madrid)

Escrito por: Equipo    2 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Para una comida o cena en buen ambiente, con una relación calidad/precio correcta. En verano, para disfrutar de su terraza, de su amplia Sala, de su barra...

Ficha

Chido Castizo & Chingón

Av. de Brasil, 6 - Madrid

Teléfono: 91 058 08 47

Tipo de cocina: fusión mexico-española

Precio medio: 15-20€

chidorestaurante.com

Porque este restaurante con el verano la barra de coctelería se erige en la protagonista, no quiere decir que los platos no sigan siendo excelentes y además con nuevos diseños, pero la oferta de cócteles, tanto con alcohol como sin alcohol, como los mojitos, caipirinhas, daikiris, margaritas, … Sin alcohol más de una decena. Tampoco faltan los Gin-Gones, mezcales, tequilas,… Para disfrutar de una buena copa.

Es un restaurante que a pesar de su corta andadura ha conseguido ser una referencia de los restaurantes mexicanos pues es el único mexicano en la capital que fusiona cocina mexicana y española. Ahora el restaurante Chido Castizo & Chingón da un fuerte impulso a su oferta coctelera para disfrutar tanto en el local, como la barra o en su espectacular terraza de estilo caribeño con sus palapas.

Coctelería Chido 2

Una amplia carta de mojitos, caipirinhas, daikiris y margaritas, con alcohol y sin alcohol, de exóticos sabores como fresa, mango, fruta de la pasión, coco y tamarindo; trece cócteles de creación propia, como el Waikiki que lleva el conocido ron miel Arehucas de Canarias, el Mezcalinho con mezcal Verde Momento, diferentes tipos de Micheladas mexicanas, limonadas de sandía o de frutos del bosque o de coco, por citar algunas; entre otros.

Taco De Carrillera Chido

Y para completar la oferta: mezcales, tequilas, ginebras rosas, martinis, rones, vodkas, whyskies, licores y una original carta de “Gin-gones”, elaboradas con las mejores ginebras del mercado. Además, incorpora nuevos platos como: los pokeway de atún, salmón, pollo o de gambones; flautas enchiladas o sopes de Arrachera, en los entrantes; taco de pez mantequilla, taco de Las Islas con mojo picón, taco de Arrachera de carne de res marinada, o el burrito arreburriquito de estilo japo, por citar algunos.

Pa Chingarse (paletilla Cordero Lechal) Chido

Chido Castizo & Chingón es un restaurante mexicano único en la capital que fusiona la cocina mexicana y la española ofreciendo originales tacos de diseño elaborados con ingredientes estrella de la cocina española. Traspasar sus puertas es adentrarse en uno de los bares de moda de Tulum, fuente de inspiración para el estudio de diseño de interiores Madrid in Love, responsable de la decoración de este restaurante.

Chido 6

De estilo callejero, desenfadado con una gran mesa central para compartir entre distintos clientes, paredes vestidas con tablones de madera recuperada con graffitis de Marta La Peña y Cris Pigibert e Isa Camarasa, y tapizados simulando cáctus. Con un gran columpio de tapicería tropical para comer en mesas de una manera original y diferente, y multitud de monos en lámparas y decoraciones, así como en su logo, que se convierten en su alebrije mexicano, acompañándonos hasta el paraíso.

Terraza Chido 1

Este proyecto nace de la mano de los hermanos Carlos González Almeida y Víctor González Almeida, nacidos en Fuerteventura y herederos de una importante empresa familiar del sector hostelero con 15 restaurantes en la isla, cuyo buque insignia es el famoso restaurante Waikiki Beach Club con más de 32 años de andadura; y que desembarcaron en Madrid a principios de año con su primera apertura en la capital.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.