Algas. Para disfrutar con los cinco sentidos (Moraira)

Algas. Para disfrutar con los cinco sentidos (Moraira)

Escrito por: Ximo    1 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

A veces en vacaciones necesitamos un lugar donde "escondernos" y disfrutar de preciosas vistas, buen ambiente, atención esmerada y algo para comer y beber.

Ficha

Algas - L'Andrago

Ctra. Moraira Km. 1,9 - Moraira Alicante

Teléfono: 96.574.42.68

Tipo de cocina: Innovadora

Plato recomendado: Cócteles, desayunos, raciones,...

Hace diez años ya escribíamos sobre este espacio, donde el buen ambiente, la buena atención, unas vistas impresionantes, una carta variada, un … todo lo que queráis agregar. Pues como decimos cuando todas estas buenas características se reúnen los establecimientos se consolidan, se asientan y siguen contando con clientes fieles y por supuesto nuevas incorporaciones. Una pequeña nota, «las brujas» que tenían hace tiempo han desaparecido. Algo se han renovado, igual que nosotros.

Hemos titulado que es para disfrutar con los cinco sentidos. La vista, las maravillosas vistas; El oído por la música agradable que se puede escuchar o el movimiento de las olas; el olor del mar y de la arboleta que nos rodea; El gusto, porque lo que consumamos nos va a complacer y por último disfrutar de una forma natural.

Algas Moraira Guiamaximin05

Abren a las 9,30 de la mañana hasta las … 3 de la madrugada. No digas que no tienes tiempo, son 18 horas de las que puedes disfrutar con distintos ambientes. Desde por la mañana, a mediodía con unas tapas o raciones, por la tarde con un cóctel que unido a un picoteo te pueden dar … ¡¡¡Vaya noche!!!. La cocina está abierta durante ese horario.

Algas Moraira Guiamaximin04

Tostadas, snacks, bocadillos, platos especiales para niños, pizzas, pasta, hamburguesas y especialmente tapas (ensaladilla rusa, croquetas, calamares, pulpo a la brasa, albóndigas, fritura de pescado, patatas bravas, … Seguro que te gusta. Porque para redondear la fiesta llega la coctelería.

Algas Moraira Guiamaximin10

Son cócteles de autor que te harán disfrutar de una excelente velada. Por supuesto una sección sin alcohol. La coctelería se puede disfrutar desde las 14 horas hasta una hora antes del cierre. No faltan los cafés (extraordinarios) y variados, para adaptarse a todos los gustos. Como decíamos hace diez años, los precios se corresponden con el encanto del lugar, pero muy correctos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.