#Daremoslacara : El mensaje de los chefs españoles

#Daremoslacara : El mensaje de los chefs españoles

Escrito por: Equipo    14 abril 2020     1 minuto

Un mensaje de algunos de los 87.000 cocineros españoles que día a día nos ofrecen sus excelentes platos en sus respectivos restaurantes y que ahora no pueden

Os invitamos a ver por completo el video que figura en la cabecera pues se puede decir que es el resumen de lo que piensan los hosteleros de este pais que aunque tengan cerrados sus negocios tienen la ilusión de que cuando se termine esta situación volverán a disfrutar elaborando platos con todo el cariño y pasión que les caracteriza.

Ferran Adriá, Joan Roca, Martín Berasategui Karlos Arguiñano, Diego Guerrero, Pepe Rodríguez o Ángel León, son algunos de los chefs que ya se han quitado sus mascarillas para lanzar sus mensajes y/o peticiones para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis del COVID-19. Estos cocineros lideran #daremoslacara, una campaña viral de la revista Sobremesa, publicación decana especializada en gastronomía.

A través de esta iniciativa invitan a todos los hosteleros de España, tanto grandes como pequeños, a lanzar su mensaje y elevar su petición en RRSS a través del hashtag #daremoslacara. Todo apoyo es poco, tú también puedes dar la cara para que cuando acabe todo esto podamos volver a brindar en nuestros bares y restaurantes de siempre.

Y por favor este verano #QuedateEnEspaña

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.