Ponche Caballero nos dará la lata en el 2020

Ponche Caballero nos dará la lata en el 2020

Escrito por: Equipo    12 abril 2020     2 minutos

Con 200 años de antigüedad este licor ha encantado a varias generaciones. Al día de hoy nos ofrece el mismo con una lata en 6 versiones que serán referencia

Dulcemente, pues es de agradable sabor y se puede tomar en postres o cuando necesitemos algo dulce para la sobremesa y que no tenga mucha graduación (en este caso son 25º). De toda la vida en nuestras mesas, clásico regalo navideño y fiel a su calidad. Durante este año, la reconocida marca de licor, ha lanzado una edición limitada de 6 latas de colección realizadas por el ilustrador jerezano Daniel Diosdado. Cada una de estas coloridas y vistosas latas presenta una receta diferente para disfrutar de Ponche Caballero.

Casi dos siglos después de su creación, Ponche Caballero sigue innovando y acercando la marca no solo a nuevos consumidores, sino también a los muchos “amantes” de este licor 100% español del que se venden anualmente cerca de 2 millones de botellas solo en España. Cuando en 1969 lanzó -en primicia mundial- su botella plateada, se convirtió en un icono dentro y fuera de nuestras fronteras, hasta el punto de servir como fuente de inspiración a artistas de la talla de Salvador Dalí, que la incorporó a dos de sus obras.

Lata Edlim Ponche Caballero 2019 Cola

Para este 2020 una de las apuestas de la marca se traduce en esta edición limitada de 6 latas que contienen la botella original, realizadas por el ilustrador Daniel Diosdado. En cada lata se reinterpreta la icónica botella, aportando un aire fresco y desenfadado, e incorporando diferentes formas de consumo de Ponche Caballero.

Lata Edlim Ponche Caballero 2019 Limon

Daniel Diosdado es un ilustrador jerezano afincado en Barcelona que inició sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y terminó su licenciatura en la Universidad Politécnica de Valencia. Es un ilustrador versátil, lo que le permite trabajar en publicidad, editorial, prensa, cartelería, audiovisual, branding y dirección de arte… Con su trabajo Daniel intenta “invitar a la reflexión” al espectador. Participa periódicamente en exposiciones y colaboraciones y ha sido reconocido con varios premios y menciones.

Lata Edlim Ponche Caballero 2019 Tropical

Este es el inicio de un proyecto sin fecha de caducidad ya que desde Ponche Caballero piensan en futuras ediciones limitadas en las que contar con otros diseñadores que, como ha hecho Daniel, interpreten la marca y le den su toque personal. Las nuevas latas de edición limitada ya se encuentran disponibles para su venta en las mejores superficies comerciales. PVP: 10,35 € (lata con botella)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.