La cocina nos domina #QuedateEnCasa

La cocina nos domina #QuedateEnCasa

Escrito por: Equipo    11 abril 2020     3 minutos

Un vino solidario pues el 10% de las ventas se entrega a Cruz Roja, ternasco de Aragón, ternera gallega, cerveza Mahou a domicilio, productos gourmet y ...

Un tema de los más entretenidos que muchos habréis descubierto en estos días de confinamiento como le llaman, que nosotros denominamos de «cocinamiento», una palabra que no busquéis en el diccionario de la RAE porque no existe. Con la idea de ayudaros lo mejor posible a preparar los platos os damos algunas ideas.

Madrid, Valencia y Granada podrán recibir en sus domicilios cervezas Mahou y algo más

Por medio de sus distribuidoras se podrá hacer la solicitud de Mahou San MIguel y otros productos de los que distribuyen durante el tiempo que dure el estado de alarma. Los pedidos se pueden realizar por correo electrónico, WhatsApp o teléfono fijo. La entrega se efectuarán en un plazo máximo de 48 horas.

Saboreria Mahou Guiamaximin10

El rango de distribución depende de las zonas, por lo que os aconsejamos consultar en primer lugar si vuestra residencia está incluída en el mismo. No habrá gastos de envío y además de cerveza se podrá solicitar conservas, agua y zumos (ambos Solan de Cabras), vino, conservas y algunos más. Todos los beneficios que el distribuidor obtenga se destinarán a Hostelería Madrid, con el objetivo de ayudar a los hosteleros a la vez que se contribuye a garantizar el abastecimiento a los ciudadanos que no se pueden desplazar a las tiendas. Una ayuda para poder recuperar ese bar que nos encanta, esa terraza tan cómoda, ese restaurante … que vuelva la gastronomía a ser lo que era. Tel.: 916.834.200 y correo distribuciones@dischamartin.com.

Promociones Atlas gourmet mes de Abril

General2

Seguro que ya habéis probado alguno de sus productos son de gran calidad y enorme variedad. En Abril han incorporado nuevos productos que podéis encontrar en la lista de este enlace.TTel.: 91 302 75 76 www.atlasgourmet.com

Bodegas Habla contra el Coronavirus

Botella Habla Nº 22 Fondo Blanco. Jpg

Su último vino de la colección Alta Costura, un monovarietal tempranillo 100% de la añada 2016, que nació semanas antes de que España entrara en Estado de Alarma y que como todos ellos lleva una numeración, en este caso el 22, ha sido destinado a formar un «Paquete solidario Habla 22», destinando el 10% de las ventas a Cruz Roja. Desde esta Institución están recaudando fondos en apoyo a la Sanidad. Tu donación irá destinada o bien a material de protección para personal sanitario, a los pacientes, a medicamentos o a productos sanitarios. Sanidad determina la prioridad. El objetivo es ayudar entre todos para frenar lo antes posible la curva.
¡Ayúdales a conseguirlo! Súmate a #HABLACONTRACOVID19.

Dos formas de preparar el Ternasco de Aragón y la Ternera Gallega

Tg Escalopines 1

Unas carnes nacionales, criadas en el campo, en la naturaleza y que nos ofrecen la posibilidad de elaborar recetas divertidas para cocinar, deliciosas en la mesa y naturales. Quedarse en casa no significa no poder disfrutar de almuerzos y cenas sabrosas y nutritivas gracias a las carnes frescas que las IGP Ternasco de Aragón y Ternera Gallega distribuyen en sus puntos de venta habituales. Un amplio abanico de cortes, desde los más clásicos hasta otros menos habituales. En este enlace podréis obtener la receta de los Escalopines de Ternera Gallega con alcaparras y limón y en este otro el Costillar de Ternasco de Aragón IGP asado a la sidra con manzanas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.