Fontaneda nos hace disfrutar de los pequeños placeres de la vida

Fontaneda nos hace disfrutar de los pequeños placeres de la vida

Escrito por: Equipo    8 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Si te gustan las galletas María Fontaneda ahora tienes la oportunidad de disfrutarlas en dos nuevos sabores: la Buena Maria Canela y la Buena Maria miel.

Y como no con lo que mejor sabe hacer, después de más de cien años y con las galletas más queridas, como siempre recordaremos la María Fontaneda, que casi casi recordamos como si fuera nuestra tía, siempre en casa, siempre presente. Ha evolucionado y ahora tenemos. La Buena María canela, La Buena María miel, junto a la sabrosa Digestive.

Todo esto se ha conocido esta mañana en la presentación de la campaña “Disfruta de los pequeños placeres de la vida” en un evento en Madrid, en el que se contó con la modelo y presentadora Nieves Álvarez como embajadora de la marca, así como con la coach Nuria Pérez, quien realizó un taller de herramientas emocionales sobre cómo disfrutar de los pequeños placeres de la vida con todos los asistentes.

Estas novedades de producto se basan en sus líneas La Buena María y Digestive, que unen calidad y trabajo bien hecho. Sin renunciar a su característico sabor, con estos lanzamientos, Fontaneda innova en su porfolio incorporando La Buena María canela y la Buena María miel, dos variedades elaboradas con aceite de girasol.

“Como madre me gusta disfrutar de mis hijos y compartir esos momentos íntimos. Desayunar cada mañana y llevarles al colegio es lo que más me puede gustar. Ser su fan número uno y animarles los fines de semana en sus actividades extraescolares. Nuestras marchas por la sierra en compañía de toda la familia” confesó Nieves Álvarez.

Tanto los nuevos productos como las versiones clásicas de La Buena María y Digestive ahora se presentarán con un packaging más moderno y atractivo, pero siempre manteniendo la consistencia de la marca para garantizar que el consumidor los reconoce en el lineal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.