I Encuentro de estilo de vida mediterráneo – Alicante Gastronómica

I Encuentro de estilo de vida mediterráneo – Alicante Gastronómica

Escrito por: Maximo    4 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Un encuentro que nace con un gran cartel de chefs con estrellas Michelin y soles Repsol. Nace este año pero le auguramos un gran éxito a futuro.

La Institución Ferial Alicantina se convertirá durante cuatro días, del 4 al 7 de Mayo, en la capital gastronómica donde se sucederán encuentros, menús, platos, coloquios, catas, degustaciones, ponencias, masterclass, expositores, talleres infantiles,… con el objetivo de promocionar la dieta mediterránea, siendo el acceso gratuito. Durante el mismo se rendirá homenaje al pastelero Paco Torreblanca, en la Finca de Susi Díaz, en una cena preparada por 17 chefs que suman más de 25 estrellas Michelín.

Dirigido a profesionales y público, ofrece un completo programa de actividades informativas y formativas impartidas por cocineros de prestigio, productores, empresarios e investigadores, entre otros. Entrada Gratuita a través de la web alicantegastronomica.com

Paco Torreblanca ha revolucionado el mundo dulce, tanto en la pastelería más tradicional como en los postres de restaurantes. Mejor Pastelero de Europa en 1990 y Mejor Pastelero de Postres de Restaurante de España, entre otros reconocimientos .Repostero creativo y un gran divulgador del dulce a través de diversos libros, de su presencia en televisión y en la Escuela de Pastelería que dirige. Considerado entre los mejores pasteleros del mundo por su aportación técnica y creativa, acumula numerosos galardones. Su Escuela de Pastelería , ubicada en Petrel, recibe alumnos de todas partes del mundo. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, presidirá el homenaje el 6 de Mayo de 2018 de 18:00 a 19.00.

Se puede consultar el programa completo en este enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.