MAD Gourmets planes refrescantes en el centro de Madrid

MAD Gourmets planes refrescantes en el centro de Madrid

Escrito por: Equipo    29 julio 2022     5 minutos

Un amplio y agradable espacio con una gran oferta gastronómica de calidad en el que también se celebran eventos en ocasiones. Muy buen ambiente

Ficha

Mad Gourmets - Galería Canalejas

C/ Alcalá 12 - Madrid

Teléfono: 919 99 40 50

Tipo de cocina: Recorrido por las cocinas del mundo

Recomendación: un paseo por todo y luego decidir

Porque no todo tiene que ser calor, pasear, conocer, … hay que darse un respiro y si es en un espacio que te ofrece toda la gastronomía que te apetece, en un ambiente agradable, con amplio horario y gran variedad. MAD Gourmets es el food hall ubicado en la Galería Canalejas de Madrid y que te ofrece planes diferentes para combatir el calor actual. ¿Hacemos un gastro recorrido para elegir entre un amplio surtido de oferta gastronómica: cócteles, platos saludables, tradicionales, internacionales e incluso dulces?

El verano ha llegado pegando fuerte y todos estamos buscando las actividades más frescas y divertidas. Si estás en Madrid de vacaciones o aun te queda para disfrutarlas, MAD Gourmets te propone los planes más refrescantes y deliciosos de la ciudad: Cócteles premium, tapas creativas o platos de cocina internacional en un ambiente de lo más canalla y divertido.

Madgourmets Guiamaximin (10)

Qué mejor manera para enfrentar el calor que refrescar la garganta con un coctel bien elaborado y fresquito. En MAD Gorumets encontrarás rincones como la Spritzeria, donde podrás beber el mejor Spritz italiano de Madrid, un verdadero santuario con el perfect serve de la bebida naranja o las burbujas Negroni de autor.

Madgourmets Guiamaximin (3)

Si te encanta hacer fotos a tus cócteles, Buga Bar es tu sitio. Además de disfrutar de los mejores cócteles premium y encurtidos del centro de Madrid, también cuenta con una selección de vermús y vinos que no deja a nadie indiferente.

20211221 Madgourmets Galeriascanalejas

Sin salir del espacio MAD Gourmets podrás viajar, como si estuvieras ya de vacaciones, por distintos rincones del planeta como EE. UU., Italia, Perú, México o China. En Grazie Mille Mozzarella Bar, encontrarás la mejor selección de productos gourmet italianos: burrata, mortadela, quesos, aceites… Delicatessen como las tapas con base de mozzarella de búfala DOP, la porchetta con burrata o el pesto de pistacho de Bronte. ¡Mamma mia!

20211221 Madgourmets Galeriascanalejas

Penang te ofrece auténtica asian street food, donde poder disfrutar de diversos platos de la auténtica cocina asiática, una explosión de sabores exóticos como los arroces, los tallarines, los dim sum o el auténtico pato pekín.

Menus Degustacion Shanghai Station Guiamaximin (5)

Si lo tuyo es la intensidad Endiabla es tu place to be. Su alta cocina mexicana y peruana es espectacular y no te puedes perder el anticucho de pez espada o el ceviche de ají amarillo, que no podrás dejar de regar con el psico sour peruano. No olvides pasarte también por Favela, un lugar perfecto para disfrutar de los típicos asados brasileños de calidad premium como la picanha o su rodizio.

20220625 Adawards 209

¿Quieres tener el fotón o video del verano? En Nº 5 podrás hacer las mejores stories con sus productos gourmet delicatessen: la mejor selección de ahumados, caviar o foie. Todo ello acompañado de champán, cava o una selección de vinos húngaros exclusivos.

Restaurante Volea Mad4padel Guiamaximin 12

Si te flipa U.S.A, y quieres pegar bocado a las auténticas hamburguesas clásicas pero con un toque de autor, Burnout es tu sitio. Imprescindibles su Burnout Smokin y su IT Burguer.

20211221 Madgourmets Galeriascanalejas

De la carne a la pizza, Hot Now, la versión moderna de la pizzería tradicional. Pizzas de autor con un sabor inigualable, a base de masa fresca elaborada a diario, con ingredientes de primera calidad. ¡Su pizza Pistacho es top!

Ottilia Ristobar Guiamaximin 7

En este tour gastronómico, no podía faltar el sabor 100% mediterráneo en el corner Gastro Carmela, auténticas tapas fusión, una opción perfecta para quienes quieren disfrutar de platos de tradición puramente española con un sabor único. Destacan el salmorejo con mojama, el huevo poché con espuma Parmentier y trufa o sus revolconas versionadas.

Madgourmets Guiamaximin (4)

Seguimos con este viaje por España con Pintxos Factory, desde los pintxos más clásicos hasta los más innovadores. El plato estrella: los pintxos de pulpo a la gallega sobre parmentier de patata.

20211221 Madgourmets Galeriascanalejas

¿Te apetece un bocadillo de lo más top? Entonces John Barrita, especialistas en bocadillos molones elaborados con panes y masas de la más alta calidad es parada obligatoria. Delicias de autor entre las que destacan el bocadillo de calamares o el de carrillera. Sin olvidar, V.O., cocina española de autor. Una selección de los platos de siempre, cocinados como nunca: rabo de toro, callos, tortilla de patata, croquetas o las más increíbles bravas.

20211221 Madgourmets Galeriascanalejas

Hay que cuidarse, comer sano y con este calor más aun. Por eso, en MAD Gourmets, también existen opciones para los más healthy. En Healthy Poke, encontrarás bowl sanos y nutritivos, preparados al momento, con los ingredientes más sanos, nutritivos y frescos que tú elijas. Poke de Salmón, atún o heura, wrap chicken o tartar de salmón son solo alguna de sus saludables tentaciones.

Cantina Reganadientes Guiamaximin 11 1536x1022

¿Te apasiona el aguacate? Sin duda, tu lugar es Avocados, nuevas fórmulas con este ingrediente tan saludable. Obligatorio el taco de cochinilla pibil con pico de gallo, la tosta de aguacate, chili y salsa del chef y el vasito de dipeo con guacamole y queso cheddar.

20211221 Madgourmets Galeriascanalejas

¿Quieres más? En Vibar podrás llenarte de energía con sus smoothies, bowls y helados hechos con ingredientes vegetales y superfoods. Con todas sus recetas veganas contribuirán a tu bienestar, a la vez que cuidan el planeta. ¿Te resulta refrescante?

Madgourmets Guiamaximin (2)

Si eres de esos que siempre tienen hueco para el postre, en Sano encontrarás repostería tradicional madrileña con ingredientes de calidad que nos recordarán a la repostería de las abuelas, pero con un toque actual y renovado. Milhoja Danesa, piononos, roscón, torrijas, tres chocolates o los discos almohades, son solo alguna de estas dulces delicatessen.

20220217 Madgourmets Gcanalejas

Pero, ¿Qué sería esa copa de vino, ese coctel o esa tapa sin música? En MAD Gourmets cada semana podrás disfrutar de conciertos, djs, y performances de lo más canallas, frescas y divertidas.

¡No lo dudes y vente al corazón de Madrid a disfrutar del mejor verano!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.