Menú Homenaje Solomillo de Vaca Pepechu

Menú Homenaje Solomillo de Vaca Pepechu

Escrito por: Javier   @javivicente    27 febrero 2021     2 minutos

Un menú que pueden disfrutar cuatro personas, de muy alta calidad todos los productos que lo componen y con todas las garantías higiénicas. No perdérselo

Ficha

Pepe Chuletón

C/ General Gallarza nº22 - Calahorra La Rioja

Teléfono: 941 147 697

Recomendación: Merece la pena excelente relación calidad/precio

pepechuleton.com

Hace días os presentábamos el referido menú con motivo de la celebración de San Valentín, aunque un homenaje se le puede dar cada uno cuando le apetezca, como el próximo día del padre ¿A que tu padre es un enamorado de la buena carne?. Nosotros lo hemos disfrutado ya en parte, pero aún nos queda… Ya lo contaremos.

Recordemos el contenido del referido pack que llega a casa con todas las garantías sanitarias, envasado en frío y todo ello en perfecto estado. La estrella del menú el solomillo, de 1 kg., de excelente calidad, una botella de vino riojano, un frasco de pimientos del piquillo, de Calahorra de pura cepa riojana, un kilo de espárragos de primera calidad, un saco de sal especial y un regalo sorpresa. Todo ello de superior calidad.

Menu Homenaje Solomillo Vaca Pepechu Guiamaximin0106

De todos los productos hemos utilizado el solomillo, por supuesto, una parte. Aunque Pepe Chuletón recomienda prepararlo sobre una piedra volcánica en nuestro caso lo hemos preparado a la plancha siendo el resultado espectacular. Carne muy sabrosa, poco hecha para poder conservar todo su sabor. Tomamos nota y compraremos la piedra volcánica para otra ocasión.

Menu Homenaje Solomillo Vaca Pepechu Guiamaximin0101

Nos hemos ido directamente al segundo plato pero es que es la estrella. Como primer plato hemos abierto una de las latas de espárrago, es medio kg. y en el envase figura 8/10 piezas y en nuestro envase venían 8, espectaculares de tamaño, textura y sabor. Los hemos tomado tal cual, sin ninguna preparación, de la lata al plato y con un pequeño adorno de tomate, pimiento y mahonesa. La próxima lata la prepararemos rebozados o al horno a baja temperatura.

Menu Homenaje Solomillo Vaca Pepechu Guiamaximin0111

En el frasco de pimientos del piquillo indican que son ideales para rellenar. Hemos utilizado unos pocos para acompañar la carne pero el resto pensamos hacerlos rellenos de merluza (sabemos que es la competencia de la carne pero por disfrutar de este delicioso plato).

Menu Homenaje Solomillo Vaca Pepechu Guiamaximin0105

Se nos olvidaba. En el pack del Menú Homenaje también incluye «Un regalazo sabroso«. En nuestro caso consistió en carne picada de la que utilizan para las hamburguesas. Superior calidad. Ya hablaremos de lo que hemos elaborado con la referida carne pero han sido unas albóndigas con verduras que resultaron un éxito entre la gente menuda principalmente.

Menu Homenaje Solomillo Vaca Pepechu Guiamaximin13

Es un menú de lujo, de fácil elaboración y que para 4 personas es muy correcto, las cantidades son perfectas y es una comida muy fácil de preparar. Por supuesto todos los productos se pueden comprar por separado, llegan a la península en menos de 48 horas y si queréis hacer un regalo a alguien que resida en el extranjero informaos pues tienen muchos clientes fuera de España. Puedes solicitar más información en su web o en info@pepechuleton.com.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.