New York Burger sigue dando la Brasa

New York Burger sigue dando la Brasa

Escrito por: Equipo    25 abril 2022     4 minutos

Delicioso plan para celebrar el 13 aniversario de NYB con sorteos y la posibilidad de elaborar tu propio plato en la mesa, con todos los ingredientes

Pero una brasa de la buena, con la que se preparan estas deliciosas hamburguesas y que después de 13 años siguen satisfaciendo a su fiel – y novedosa – clientela. Porque se deja querer, por la calidad de sus ingredientes, por su cuidada elaboración y por su buen ambiente. Veamos lo que han preparado para celebrar su 13 aniversario.

Sus creadores, Andrea Quitián y Óscar Colmenares, siempre celebran el cumpleaños de su firma con originales propuestas y promociones, y este año no iba a ser menos… Supersticiones aparte, tienen claro que llevan 13 años dando la brasa, eso sí, ¡brasa de la buena!, la auténtica, como la hacen en EEUU. Eso se traduce en recetas artesanas con la que se vive una experiencia 100% americana, porque todos sus platos se hacen con su filosofía de ‘brasa, madera y humo’.

Para celebrar su 13 cumpleaños ¡una nueva burger en carta! O mejor dicho, un jarrete y en la mesa… 2met Meat Burger 13 Aniversario, Montaje, New York BurgerY es que proponen comerse su nueva creación, la Met Meat, como un DIY. La ‘burger’ llegará a la mesa en una bandeja con todos los ingredientes que la componen: jarrete ahumado durante 4 horas para conseguir una textura suave y melosa, pulled pork con salsa BBQ, queso derretido y salsa chipotle) más unos guantes, para que el cliente la monte al momento y el resultado sea la mejor hamburguesa que haya probado nunca. ¿Todo el mundo tiene claro el orden? Tranquilos que va con instrucciones. Seguro que divierte a grandes y peques. Su precio es de 15’95 €.

Desde el 18 de abril hasta final de mes, sus redes sociales son de visita obligada, porque van a hacer infinidad de sorteos, dar premios, y un día -que es sorpresa- los harán cada 13 minutos durante 24 horas. También a través de sus RRSS desvelarán más secretos y por aquí os hacemos un spoiler: algo va a pasar en la Castellana…

New York Burger Moraleja Guiamaximin 12

Llegó por el Día del Padre y ahora, con el aniversario, se queda definitivamente en carta… y es que la salsa París que la baña la ha convertido en un imprescindible: se termina en mesa derritiendo la mantequilla con especias con soplete y el resultado es una locura.

2met Meat Burger 13 Aniversario, La Burger Que Se Monta En Mesa, New York BurgerHasta el 31 de mayo, por cada Nolita vendida, New York Burger donará 1 € a Acnur para su labor en Ucrania, por lo que estos días, los restaurantes tienen de ‘invitado’ a un cerdito-hucha donde se va guardando lo recaudado. ¡Que no falte en vuestra mesa la ayuda! New York Burger lleva 13 años conquistando y el secreto de su éxito está sin duda en su fórmula maestra: calidad, artesanía, buen hacer y dedicación; porque en NYB se pica la carne -siempre de primera- y se hornea el pan a diario, la verdura también se compra todos los días; hay platos, como sus famosas costillas ahumadas -que Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma- de las que solo se elabora un número determinado por jornada, y cuando se acaban, ya no pueden ofrecer más hasta la siguiente. En esa frescura ‘al día’, está la clave de casi todo…

Nolita, Bacon Especial, Doble De Cheddar, Cebolla Confitada Y Salsa De Carne, Ny Burger

Andrea y Óscar se sienten orgullosos de la trayectoria de NYB y piensan en “seguir trabajando con el esfuerzo, persistencia y disciplina que nos caracteriza para continuar conquistando poco a poco los paladares de los que no saben que existimos y mantener hipnotizados a los que nos conocen”. Ocho locales en los que disfrutar… ¡y sumando!

Direcciones
En Madrid:
San Germán, 5. Tel. 91 770 30 79. El primero de la firma.
High Line Con Maridaje Recomendado Y Terminada En Mesa, New York Burger BajaCalle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17. En pleno Barrio de Salamanca, en una calle de tradición hostelera. Acaba de estrenar carta de meriendas de viernes a domingo y horario ininterrumpido esos días de 13:00h. a cierre.
Paseo de la Castellana, 89. Tel. 91 770 79 82. Tiene dos terrazas, una semicubierta y otra abierta con los edificios de AZCA de fondo.
Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57. Cuenta con una pequeña terraza en esta señorial calle.
CC. Moraleja Green. Av. de Europa, 10. Tel. 91 601 51 28. Alcobendas. Además de tratarse de uno de los locales más bonitos del mundo, tiene una gran terraza y los fines de semana sirven meriendas. Tiene horario ininterrumpido de 13:00 h. a cierre.
El Corte Inglés de Preciados. Preciados, 3. Entrada por el supermercado, por calle Tetuán. El recién llegado, con estética informal en la zona de restauración simulando un foodtruck. Carta con sus imprescindibles y horario continuo de 12:00 a 22:00 h (una hora antes los domingos).

En Barcelona:
Pelayo, 5. Tel. 932 702 066
Foodtruck de la azotea de El Corte Ingles de Diagonal (Rambla Catalunya, 91), con una carta con sus propuestas más emblemáticas.

New York Burger Preciados, General, Nyb

Todos los locales abren los 7 días de la semana de 13.00 a 16.30 y de 20.30 a 23.30 horas -Moraleja y Recoletos suman las meriendas los fines de semana con horario non stop- y tienen servicio tanto de take away como de reparto a domicilio (Glovo).


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.