Nikki Beach y su oferta gastronómica en España

Nikki Beach y su oferta gastronómica en España

Escrito por: Equipo    22 diciembre 2018     3 minutos

Tres locales donde disfrutar de una cocina mediterránea y km 0. Con platos divertidos y llenos de color que nos harán disfrutar doblemente.

Una cocina basada en gastronomía internacional y km 0 en sus locales de Marbella, Mallorca e Ibiza, exclusivos clubes de playa en los que el concepto del lifestyle adquiere su máximo esplendor. Embajadas de esta marca internacional en las que la alta gastronomía siempre ha ido de la mano, ganando protagonismo año tras año con propuestas innovadoras con ingredientes de calidad.

La llegada de la nueva temporada viene acompañada de una carta renovada con una gran presencia de carnes de alta calidad, crudos, innovadores propuestas sushi y platos frescos. El producto local y la influencia del clima mediterráneo son las características fundamentales de las propuestas de Nikki Beach, junto a una cocina de vanguardia que mantiene el espíritu healthy en todas sus elaboraciones.

Uno de los valores distintivos de su carta es que combina platos presentes en los catorce clubes de playa que Nikki Beach tiene distribuidos en once países, marcados con un tipi, con platos a base de productos locales que se encuentran exclusivamente en cada una de las embajadas, marcados con una pluma.

Así se combinan sabores de distintas partes del mundo a través de especias representativas de todos los lugares en los que se encuentra Nikki Beach con sabores mediterráneos a través de una cocina Km 0 basada en productos de proximidad, que demuestra el compromiso que tiene esta marca con los productores y comercios locales. Esto se traduce en una oferta culinaria en la que priman las materias primas de calidad procedentes de las huertas y las granjas mediterráneas y de las costas que bañan estas localizaciones.

Común en las tres embajadas de España y uno de los platos estrella de la carta es el Nikki Beach’s famous sushi & ceviche boat, un auténtico bote de madera lleno de deliciosas piezas de sushi y ceviche para 6-8 personas basado en Rolls Saint Tropez Fantasy, Rolls de Atún picante Marbella, Rolls Vegetariano Koh Samui, Rolls de Salmón Saint Barth, Rolls Mallorca, Rolls Ibiza Rainbow , 12 Nigiri, 12 Sashimi, Ceviche Tropical de marisco, Tartar de Atún y Salmón, Ensalada de algas wakame y edamame.

Otros platos emblema de la marca, presentes en las carta de todos los clubes de playa del mundo son el Nikki’s Beach Famous Chicken Satay, tiras de pollo marinadas en sésamo con salsa picante de cacahuete acompañadas de verduras asiáticas y arroz jazmín al vapor y la Sexy Salad, una receta que combina el sabor del bogavante, las gambas, la carne de cangrejo, kanikama, aguacate, mango, pepino, brotes verdes, tobiko y finalmente un alioli de lima picante. Una explosión de sabores con diferentes matices en cada lugar del mundo, pero con el mismo exitoso resultado para quien la disfruta.

El chef del club de playa de Ibiza, Juanma Otero Iglesias, en la apuesta de Nikki Beach por los platos de proximidad basados en productos locales ha creado el plato Sea Bass Fillet, un espectacular filete de lubina con una corteza de sal ibicenca acompañado de verduras orgánicas al vapor y aliñado con aceite de oliva virgen extra y sal de aceituna negra, además del Chilled Gazpacho, a base de tomates ibicencos sobre verduras al corte Brunoise y pimientos de la Vera coronado con crostinis y aceite de oliva virgen extra .

Nikki Beach sabe de la importancia de maridar una comida de excepción con un buen vino para que la experiencia sea perfecta, por eso cuenta con una extensa y cuidada carta de vinos y de champagnes para los que prefieran los espumosos. Es tal la devoción a estos últimos, que Nikki Beach realiza espectaculares “champagne deliveries” para los pedidos de botellas magnum, llegando a los clientes en moto, por los aires a través de un acróbata o dentro de un tren.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.