Otro Lugar de Larios 12 ¿Te apuntas?

Otro Lugar de Larios 12 ¿Te apuntas?

Escrito por: Maximo    10 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Una nueva forma de vivir, una nueva forma de ser, un estado en el que nos encontramos más cómodos y relajados. El espíritu Larios.

Larios 12 te invita a conocer otra forma de ver, de pensar, de sentir, todo ello mediante la música. Abandona el estrés de la ciudad, ven al Mar Mediterráneo donde vas a vivir un estilo de vida pausado y distendido, con un gin-tonic al anochecer, donde el espíritu de la ginebra Premium de Larios y su característico tono azulado inspiran sutilmente la estética de esta pieza audiovisual, así como algunos de los looks clave que viste Paula Cendejas, catalizador de esa transición entre lo urbano y el Mediterráneo.

Esta ginebra de excelente calidad nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar. Vívelo en este video.

El vídeo narra la lucha metafórica contra el ritmo de vida al que nos vemos sometidos y cómo está en nuestra mano el poder desconectar y liberarnos, recordando que la vida está para vivirla. La cantante Paula Cendejas colabora junto a Alizzz (Cristián Quirante) y Larios en este proyecto dirigido audiovisualmente por Laura Martinova y protagonizado por la actriz y prodigiosa bailarina Fanny Sage.

Larios Otro Lugar Elena Rivera 002

Alizzz (Cristian Quirante) es el productor de referencia en la nueva ola de sonido urbano en España y en Latinoamérica: tras años de experiencia ha acompañado a artistas como C. Tangana (Agorazein) en la definición de un sonido único que ha hecho evolucionar todo el espectro mainstream e industria musical de nuestro país.

Larios Otro Lugar Paula CendejasLaura Martinova, filmaker y fotógrafa que ha trabajado con firmas de moda como Paco Rabanne, es la realizadora audiovisual de “Otro lugar”. Con una larga experiencia en la dirección de videoclips y fashion films, su estilo transgresor, urbano y cinematográfico queda latente en esta atractiva historia, donde la estética visual del color y la dirección de arte se mezclan con lo narrativo, la sorpresa, las emociones y las sensaciones que nos transmite.

La actriz y bailarina Fanny Sage protagoniza este videoclip, en el que la danza se convierte en el hilo conductor de la historia. Gracias a su magistral interpretación y la fuerza expresiva del cuerpo, Sage representa la clara tensión a la que nos vemos sometidos diariamente hasta llegar a una catársis en la que somos conscientes de que podemos vivir de otra manera para, finalmente, encontrar en Larios y su Espíritu Mediterráneo el antídoto para vivir bien y disfrutar de cada momento

Larios Otro Lugar Elena Rivera Y Roberto Ruiz

Juan Vidal, ganador de numerosos premios como ‘Who’s On Next’ otorgado por la revista Vogue o el Premio Nacional de moda concedido por el Ministerio de Industria, ha ayudado a dar forma al universo estético de esta historia llena de matices y contraposiciones. Un videoclip marcado por la dicotomía entre el estrés urbano y la desconexión que se ha plasmado en un vestuario sobrio y encorsetado en sus escenas iniciales — sobre todo a través de la pieza principal del traje de chaqueta, confeccionado con un patrón específico para aportar esa elasticidad que la coreografía requería— y otro, ligero, lleno de color e intensidad, que representa la liberación y el mood mediterráneo..


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.