Premios Gato Terrazas Madrid – La mejor terraza 2017

Premios Gato Terrazas Madrid – La mejor terraza 2017

Escrito por: Silvia    12 junio 2017     3 minutos

Por tercer año llega el certamen organizado por La Viña para elegir la mejor terraza de Madrid, siendo el jurado los propios clientes. Vota y saldrás volando.

Un certamen que elegirá a las mejores terrazas de Madrid entre los 53 establecimientos paricipantes. Se valoran sus propuestas gastronómicas, lúdicas y culturales que valorará el jurado, que en este certamen son los propios clientes que disfruten de sus terrazas, afterworks con DJ’s, exposiciones de pintura, actuaciones musicales en directo, … Con la garantía de la organización de la Asociación de Hostelería de Madrid LA VIÑA, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Grupo Mahou San Miguel.

Hasta el 31 de Julio, LA VIÑA ha ideado un calendario de actividades y de propuestas gastronómicas en el que se puede encontrar menús degustación diseñados para la ocasión, cenas temáticas por producto, habiéndose sumado algunas de las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro, Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Mar en la Plaza de Oriente. Se podrán consultar cada una de ellas, así como la programación y calendario de actividades en este enlace.

FLORIDA-TERRAZA-07

La inauguración de este certamen se ha celebrado en una de las terrazas participantes, considerada una de las más especiales de la capital: Florida Retiro. Allí más de 100 invitados, entre prensa y representantes institucionales, disfrutaron de una velada acompañados de la actuación de Diego Ojeda, uno de los artistas de Frida Ediciones, que actuará de nuevo en algunas de las terrazas de Madrid. La directora del Área de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, estuvo presente como representante del consistorio.

Premios_Gato_Guiamaximin05

Por su parte, Juan José Blardony, director general de LA VIÑA señaló durante la presentación oficial de los PREMIOS GATO TERRAZAS “la decidida apuesta del sector hostelero de Madrid por crear una verdadera cultura de ocio ofreciendo un amplio abanico de actividades, en este caso en las terrazas de la capital. También destacó la labor de la compañía cervecera Mahou San Miguel, colaborador oficial del evento. Por su parte Eduardo Díaz director de activación comercial de Mahou San Miguel comentó que “Hay pocas cosas mejores en Madrid que disfrutar de una Mahou bien fría en una de las magníficas terrazas de la capital”.

Premios_Gato_Guiamaximin11

Durante los meses de junio y julio, los clientes que lo deseen podrán votar por la que consideren la mejor terraza de Madrid a través de este enlace. Quienes voten por su favorita entrarán en el sorteo de un apasionante vuelo en helicóptero. Los principales canales de RRSS estarán activos durante la campaña. Facebook, Instagram y Twitter con la cuenta @SaboreaMad emplearán los hashtags #PremiosGato y #PremiosGatoTerrazas para crear comunidad en este certamen tan lúdico y veraniego. En este enlace puedes consultar las terrazas participantes.

Premios_Gato_Guiamaximin08

Los asistentes pudieron disfrutar de una selección de aperitivos ofrecidos por La Terraza, ubicada sobre el techo del restaurante El Pabellón y escondida entre las copas de los árboles, ‘La Terraza’ se erige como uno de los rincones más privilegiados y mágicos de la ciudad donde disfrutar del cielo de Madrid, de la puesta de sol y de una vista inédita de la cúpula de Florida Retiro. Una cocina donde se puede disfrutar de una oferta fría a base de ibéricos, ceviches, sushis, sashimis, rolls y ensaladas diseñada por Joaquín Felipe se inaugura la nueva cocina de la terraza que se convertirá en el punto de encuentro para comer, cenar o tomar copas en las noches veraniegas de la capital.


Comentarios cerrados