Restaurante Fishka – Cocina Mediterránea con un ligero toque ruso

Restaurante Fishka – Cocina Mediterránea con un ligero toque ruso

Escrito por: Equipo    9 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Fishka

Suero de Quiñones 22 - Madrid

Teléfono: 91.140.76.52

Tipo de cocina: Mediterránea con ligero toque ruso

Precio medio: 30-40

El restaurante Fishka, con una cocina mediterránea con un ligero toque ruso nos propone nuevos platos en su carta para entrar en en el otoño-invierno y nos haga olvidar la rutina diaria. Este restaurante nace con el año 2012 y está regentado por una familia amante de la gastronomía y los buenos vinos, consiguiendo unos magníficos platos maridados con excelentes vinos.

Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente relajado, en este nuevo concepto gastronómico donde es primordial la calidad de los productos y la presentación de los platos, en los que destaca su creatividad.

lomo de buey a la brasa_fishka_sqcommunication

Sobre la base de la cocina mediterránea clásica, incorporan elementos de las gastronomía rusa, asentada en la comida campesina de las poblaciones rurales con un clima frío y formas de elaboración utilizadas por los tártaros y los persas, en la que abundan el pescado (generalmente ahumado), las aves de corral, el gamo, las setas, las frutas del bosque y la miel. Una oferta culinaria sugerente, que fusiona el sol mediterráneo con el frío siberiano.

caipiroskas

Decorado de una forma elegante, donde destacan los muebles vintage. Una mezcla de materiales, como la madera y ladrillo, aportan un aire acogedor y confortable en el que la luz cobra un protagonismo especial, invadiendo todo el local a través de sus amplios ventanales. La entrada al restaurante se realiza por un portón de madera, adquirido en una tienda de antigüedades en Toledo, que ha sido recuperada y adaptada especialmente para el restaurante.

kotleta con trufa y foie

Al frente de los fogones se encuentra el chef Mathias Fusi, quien ha trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos de Madrid, como La Broche, el Sergi Arola Gastro, el restaurante de la Terraza del Casino (todos ellos cuentan con 2 estrellas Michelin) y Le Cabrera, entre otros. Destaca también su impecable servicio. De hecho, todo el equipo de sala se ha formado en la Escuela Suiza de Hostelería Les Roches.

esturion a la brasa_fishka_sqcommunication

La carta de vinos ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer el maridaje más idóneo con cada plato, en la que destacan novedosos y especiales vinos y espumosos con precios correctos. Pero, sobre todo, ofrecen una amplia selección de Vodkas: Russian Standart, Beluga, Zubrovka, Polugar, etc.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.