Millweek 2013 – Triunfo del Paladar (1/2)

Millweek 2013 – Triunfo del Paladar (1/2)

Escrito por: Maximo    10 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Hace días hemos publicado un resumen de lo que ha sido, según nuestro punto de vista, esta explosión de creatividad de todos los participantes en la misma. No hemos podido resistir la tentación de mostrar parte de dichas “joyas gastronómicas” que hemos tenido la oportunidad de degustar en el referido evento.

Es una parte de lo vivido, no porque sea lo mejor, sino que está seleccionado de una forma aleatoria, pues todos ellos se lo merecen, pero el espacio es reducido, aunque haremos dos partes de la que el presente artículo es la primera. Sobre todo fijaos en las fotografías, también en las de la galería, todas llevan su título y su composición, una pena no poder transmitir el olor y el sabor de las mismas.

salpicon de bogavante

Vamos a intentar llevar un orden al igual que se toman los platos. Nos encontramos con la Gilda de anchoas de Cantabria, el pisto con huevo, la oreja de cochinillo crujiente, las pochas frescas de temporada, el salmorejo de remolacha, el salpicón de bogavante o el ravioli de cigala con crema de nécoras.

ravioli de cigala con crema de necoras

No vamos a decir que sean segundos platos, pues todo ello era formato tapa, pero encontramos una mini burguer de bull espectacular, un guiso de ibéricos a la madrileña (principalmente oreja guisada), el taco de bacalao confitado con tirabeque, el sushiyiao de cerdo ibérico en salsa negra o el ravioli de morteruelo.

dulces variados de Mallorca

Y para terminar unos dulces de los ofrecidos por Dulcinea, Mallorca o Casa Prisca, que habían preparado para la ocasión preparaciones especiales. Un café de Mocay, con cuerpo y con toda su crema. Para tomar una copa, en cualquiera de los espacios habilitados para ello, pero sobre todo, calidad, variedad y originalidad.


un comentario

  1. Josefina dice:

    Me ha encantado. He ido con mis padres y han quedado muy satisfechos, había para todos los gustos. Lo que más les ha gustado a ellos ha sido la fabada. A mí la mini hamburguesa de bull de La Moraga y a todos la tortilla de Senén y las croquetas. El año que viene repetiremos. Los precios muy bien, la entrada un poco cara.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.