Sumo Sexta Avenida donde disfrutan pequeños y mayores (El Plantío-M)

Sumo Sexta Avenida donde disfrutan pequeños y mayores (El Plantío-M)

Escrito por: Javier   @javivicente    6 febrero 2018     4 Comentarios     2 minutos

Un restaurante muy cómodo pues dispone de un amplio aparcamiento, un espacio donde los niños pueden jugar y unos platos de calidad a un precio muy correcto.

Ficha

Sumo Sexta Avenida

Av. Victoria, 2 (CC. Sexta Avenida, Local C30) - El Plantío Madrid

Teléfono: 911 13 05 08

Tipo de cocina: oriental

Recomendación: Menú

Precio medio: 18€

Acceso minusválidos: Si acceso y baño adaptado

4,6 (sobre 5,0)

Un estilo de restaurantes que nació a finales del 2013, con un nuevo sistema de buffet, servido en mesa, donde la calidad y la presentación son unas de sus principales virtudes, además de una atención muy correcta y servicio de los platos a buen ritmo. Pero veamos como funciona, seguro que os gusta.

Hay carta, pero os recomendamos el menú, pues es una amplia selección de la carta a un precio muy correcto. No incluye la bebida ni el postre. La carta tiene más de un centenar de platos, todos ellos con la fotografía de su contenido, en el menú se pueden elegir más de 80 por lo que la elección se puede complicar dado que todos son apetecibles. El menú se compone de “tres pasos” de 5 platos cada uno y funciona de la siguiente forma:

rollitos-fritos

En la mesa hay una lista con tres columnas, la de la primera corresponde a los cinco primeros platos (una lista por mesa por lo que se deben unir las peticiones de todos los comensales indicando la cantidad). Una vez consumidos los mismos, se rellena la segunda columna (aquí ya hay alguna baja y algún comensal no quiere los 5) y se procede de la misma forma. Por último se rellena la tercera columna, donde ya las bajas son elevadas, pues en nuestro caso nunca hemos llegado a pedir estos 15 platos por comensal.

bodegon

Hay mucho surtido de sushi, nigiris, … además de arroz en distintas variedades, pasta elaborada de distintas formas, todo ello recién salido de la cocina, lo que lo diferencia de un buffet al uso. Por supuesto todos los platos son de un tamaño inferior a lo normal, sería imposible en otro caso. Del sushi sirven 3 piezas, del nigiri 2, del uramaki 2, es decir suficiente, pues se puede pedir de primero solamente estas especialidades y tendremos una amplia variedad.

teriyaki-de-pollo-2

Insistimos en la calidad y en que los platos salen directamente de cocina, no están expuestos para servirse directamente por el cliente. Para la segunda elección os recomendamos los langostinos en tempura, el pato asado, el pollo crujiente, … y otras variadas opciones que encontraréis en la carta y que están incluídas en el menú.

tallarines-2

En el título hemos puesto que es un lugar donde disfrutan pequeños y mayores. Los mayores damos por sentado que van a disfrutar con los platos que consuman en el restaurante, los pequeños puede que también pero lo más importante es que en la plaza central de la planta superior, a la puerta del restaurante, siempre hay algo para niños (toboganes, camas elásticas, colchones inflables,…). Con la ventaja de que se les puede ver desde la misma mesa. Padres de sobremesa y niños disfrutando. ¿A que es un buen plan?.


4 comentarios

  1. Laura dice:

    Ideal para ir con niños. Además de unos platos muy correctos amplio espacio para disfrutar los pequeños y los mayores. El aparcamiento es amplio. Todo muy cómodo.

  2. Iñigo dice:

    Es genial, muy buen servicio, los niños se lo pasan genial, variedad de platos y menú especial para niños todo a un precio ideal. Vamos con cierta frecuencia.

    • Maximo dice:

      Hoy hemos estado comiendo allí, estaba al completo, mucha gente joven, mucha gente de oficinas y hasta un cumpleaños al que han puesto la canción de cumpleaños feliz… Son muy agradables en el trato.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.